null: nullpx
Ariel Miramontes

Ariel Miramontes la historia de un verdadero papá soltero

Ariel Miramontes es padre de tres hermosos hijos y aquí te contamos lo más bonito de su relación.
Publicado 1 Dic 2020 – 03:59 AM ESTActualizado 1 Dic 2020 – 03:59 AM EST
Comparte
Default image alt
Ariel Miramontes tiene tres hijos y los muestra en sus redes sociales. Crédito: Ariel Miramontes

Ariel Miramontes es padre soltero, como muchos ya saben gracias a los medios de comunicación. La razón por la que el actor que da vida al personaje de Albertano ha decidido tener una familia por su cuenta tiene que ver con lo que sucedió con la madre de sus hijos. 

Resulta que Ariel Miramontes tenía una pareja con la que llevaba un tiempo de relación. Pero ella le había dicho que no quería ser madre. Esto ocurrió varias veces. Sin embargo, un día quedó embarazada y Ariel le pidió que tuviera al hijo. Luego de convencerla, la relación no funcionó y ella se fue, dejándolo con un bebé que cuidar. Lo curioso es que esto sucedió dos veces más. Por eso, Miramontes es padre de tres niños y debe cuidar de ellos de manera independiente. 

Ahora, el protagonista de series como María de todos los Ángeles y Nosotros los guapos ha dicho en diversas ocasiones que él es muy feliz así, como papá soltero. De hecho, sus redes sociales están llenas de publicaciones con su familia, donde se puede ver que él y sus hijos se la pasan muy bien juntos. 

Ariel Miramontes sabía que quería ser padre desde que era muy niño, por lo que esta situación de vida lo llena de alegría. Sin embargo, en una entrevista le preguntaron cuándo le contará la historia de su mamá a sus hijos, y la respuesta es muy conmovedora. 

Lo que dijo Ariel Miramontes sobre sus hijos 

Ariel Miramontes aceptó que una persona nunca estará del todo preparada para decirle a sus hijos historias como la del caso de su madre. Por ahora, su madre Judith ha ayudado mucho a que los chicos tengan una figura materna, pues ella ha cuidado de sus nietos como si fueran sus propios hijos. 

Sin embargo, Ariel sabe que debe responder a las preguntas de sus hijos de la mejor manera posible. Él dice estar dispuesto a contarles todo lo que ha pasado con sus mamás, pero sabe que debe tomar en cuenta su entendimiento y edad. No olvidemos que se trata de niños pequeños. 

Más allá de eso, Ariel Miramontes dice que no tiene interés en engañar a sus hijos sobre su historia, pues no quiere que, al llegar a la adolescencia, ellos puedan sentirse traicionados. Por eso, antes de que tengan cinco años él quiere darles a conocer la historia de su pasado. 

Comparte
RELACIONADOS:Ariel Miramontes