null: nullpx
Ariel Miramontes

Ariel Miramontes y la conmovedora historia de por qué es papá soltero

Ariel Miramontes es papá soltero y esta la conmovedora historia detrás de este hecho.
Publicado 10 Nov 2020 – 07:12 PM ESTActualizado 10 Nov 2020 – 07:12 PM EST
Comparte
Default image alt
Hijos. Crédito: Hijos.

Ariel Miramontes es papá soltero y esto ha conmovido a muchas personas. El actor es uno de los más apreciados en el entretenimiento mexicano por su interpretación de Albertano. Es el protagonista de Nosotros los guapos y de María de todos los Ángeles

Sin embargo, aunque todos asociamos a Ariel Miramontes —y en particular a su personaje de Albertano— como factores para divertirnos y ver un poco de comedia, en la vida personal de este intérprete la situación es un poco distinta. Esto se debe a que Ariel es papá soltero de tres hijos. 

Aunque su vida personal es algo que Ariel Miramontes cuida muy bien, la historia detrás de sus tres hijos — Quetzal, Arim y Kinam— no es un secreto. 

La historia de Ariel Miramontes como papá soltero 

Cuando Quetzal, Arim y Kinam (los tres hijos de Miramontes) eran todavía más pequeños, la madre de los niños los abandonó poco después del nacimiento de los niños. 

De hecho, el primero de sus hijos fue adoptado, pues Ariel Miramontes tenía un anhelo por ser padre que lo llevó a emprender este camino por su cuenta, en 2009. Por suerte, en 2011 el actor se enamoró de una mujer llamada Elizabeth, con quien tuvo a su segundo hijo. La mala noticia es que ella se separó de la familia cuando el bebé tenía un mes de nacimiento, creando que Ariel Miramontes se convirtiera en papá soltero.

De acuerdo con algunas fuentes, Elizabeth había declarado desde el inicio que no tenía deseos de ser madre. Por eso, cuando quedó embarazada le repitió a Ariel Miramontes su negativa. Cuando el bebé nació, ella supo que era momento de partir y seguir con sus propios deseos para su vida, en los que, según se cuenta, no estaba incluido ser madre. 

Tiempo después Elizabeth volvió con Ariel y tuvieron a su segundo hijo, que es el tercero de Ariel Miramontes. Sin embargo, volvió a partir después de eso. 

Pese a que esta historia resulta conmovedora y compleja, creemos que debe haber detalles en su relación que no conocemos. Esperamos que la decisión que hayan tomado sea para bien de toda la familia. Por lo pronto, sabemos que Ariel Miramontes luce muy feliz con sus hijos, a quienes entretiene y cuida mucho, como podemos ver por sus redes sociales. 

Comparte
RELACIONADOS:Ariel MiramontesAlbertano