Ariel vs Albertano

Ariel vs Albertano

Ariel Miramontes reveló el gran problema que tiene con Albertano

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ariel Miramontes quiere mucho a Albertano, pero parece ser que las personas prefieren al personaje y no al actor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariel Miramontes quiere mucho a Albertano, pero parece ser que las personas prefieren al personaje y no al actor.

Albertano es Ariel Miramontes, pero Ariel no es Albertano, aunque lo quiere mucho. Eso ha dicho el actor y humorista mexicano en todas sus entrevistas. Recientemente en el programa Cuéntamelo Ya! Miramontes explicó cuál es uno de sus principales conflictos con el personaje que él, junto con Mara Escalante, crearon.

Ariel, que cuenta con estudios en el Instituto Nacional de Bellas Artes, aceptó que, con la llegada de Albertano a su vida, conoció una fama sin igual. Esta etapa de su carrera lo ha llevado a viajar por todo el mundo y a conocer de primera mano ese cariño especial que nace de los fans por algún personaje de la televisión. 

Albertano además le ha dado trabajo a Miramontes más allá de su participación en las dos temporadas de María de Todos los Ángeles. Lo han invitado a conducir programas, a participar en eventos, a cubrir mundiales de futbol…. el público simplemente no se cansa del hijo de Doña Lucha.

Ariel Miramontes vs Albertano

Este es el principal problema que tiene Ariel con el personaje. Conecta tan bien con el público y el personaje es tan bueno, que los productores de televisión solo llaman a Albertano y no a él, el actor.

Parece que los ejecutivos por el momento no están interesados en Ariel Miramontes y sí en Albertano, quien ya tuvo su propio Spin-off junto a El Vítor, de Adrían Uribe, además de participar como juez en reality shows. 

Por supuesto que el actor no se muestra desagradecido con la oportunidad de encarnar un personaje tan importante, como lo es ese sujeto de cabello largo y camisas extravagantes, pero confiesa que Albertano “le ha quitado, a lo mejor, otras oportunidades”.

Quizá esta es la razón por la que el actor ha decidido separar a su personaje de él, por lo menos en redes sociales. Por ejemplo, en su Instagram y TikTok, Ariel se ha enfocado a seguir haciendo reír a la gente, pero a través de él y su personalidad.