null: nullpx
Bárbara Torres

Así fueron las primeras apariciones de Bárbara Torres en la tv mexicana

Aunque la mayoría de las personas piensan que la carrera de Bárbara Torres empezó con Excelsa, la argentina hizo varios personajes simultáneos.
Publicado 2 Abr 2021 – 04:21 AM EDTActualizado 2 Abr 2021 – 04:21 AM EDT
Comparte
Default image alt
Así fueros los primeros trabajos de Bárbara Torres. Crédito: Así fueros los primeros trabajos de Bárbara Torres.

Bárbara Torres llegó a México desde Argentina con solo 27 años dispuesta a triunfar en la televisión. Aunque, como ella dice, se mudo de ciudad con expectativas distintas (vino para hacer comerciales), la vida la terminaría reuniendola con Eugenio Derbez y sus shows de comedia.

Sus primeros trabajos ocurrieron en XHDRBZ, pero la gente la reconoció hasta que fue Excelsa, la "sirvienta" de La Familia P. Luche.

Torres asegura que su primer gran papel fue la empleada doméstica de Ciudad Peluche en el 2002, pero lo cierto es que tuvo varias participaciones en tv, antes y al mismo tiempo de la producción del show que la lanzó a la fama.

Aquí te vamos a dejar 3 papeles que casi nadie conoce de ella y que fueron los cimientos de su ahora exitosa carrera.

La enfermera sin nombre

En XHDRBZ, Bárbara participó en algunos sketchs interpretando a personajes sin nombre que aparecían de manera espontánea, siendo casi unos extras. En el 2002, vimos a Torres haciendo a la "enfermera" en la parodia telenovelesca " Una de Lobos".

Evita Dolores Ovando

En el 2004, en lo que llegaba una segunda temporada de La Familia P. Luche, Bárbara trabajó en el programa Hospital el Paisa, también producido por Eugenio Derbez. Aquí también era enfermera, pero una muy masculina de nombre Evita Dolores Ovando.

En la foto puedes ver cómo la presentaron en el primer capítulo. A su lado se encuentran Héctor Sandarti y Galilea Montijo.

Excelsa

Y por último te dejamos a Excelsa en su primera aparición en el show de los P. Luche. Recuerda ella apareció en el segundo capítulo, donde fue la protagonista.

Según Excelsa, se mudó a Ciudad P. Luche porque todos saben que para que un argentino triunfe en otra ciudad, solo necesita ser muy argentino.

Cuando ocurrieron estos papales Bárbara no tenía ni 30 años. Hoy con 45 no se cansa de idear el siguiente proyecto, tal como ocurrió con Lorenza, Bebé a bordo.

Comparte
RELACIONADOS:Bárbara Torres