null: nullpx
Cepillín

Ay, no: Cepillín anuncia su retiro en el 2020

Tras estar 7 meses reflexionándolo, Ricardo González "Cepillín" anunció que se retirará luego de 50 años de carrera.
Publicado 2 Oct 2020 – 10:23 PM EDTActualizado 2 Oct 2020 – 10:23 PM EDT
Comparte
Default image alt
cepillin despedida

Ricardo González mejor conocido como Cepillín ha anunciado que, tras 50 años de carrera, guardará a su personaje para siempre y lo hará sobre todo por dignidad.

Sí, por si este 2020 no se pudiera poner peor, Cepillín con todo y su barba negra, boca blanca y nariz roja se retirará definitivamente. Los cumpleaños ya no volverán a ser igual. Las mañanitas se escucharán vacías.

De acuerdo con Ricardo González, aprovechará que el semáforo nacional se encuentra en naranja y que los teatros tienen permiso para abrir, para hacer su gira de despedida.

Lo hará justo ahora porque quiere que la gente lo recuerde como lo que es y no lo vean con lastima y en decadencia. Además la pandemia de covid-19 lo ha hecho considerar su fragilidad y no quiere perder más tiempo.

Su gira de retiró será en el Cuarentenorio cómico junto a Arath de la Torre y los Mascabrothers.

"Después de 3 infartos, Dios todavía me permite que un productor importante volteé a ver a Cepillín y diga: quiero a Cepillín" Contó Ricardo González.

Cepillín vio la luz del mundo en los años 70 y desde entonces estuvo de manera directa o indirecta en las infancias de muchos de nosotros. Originalmente surgió como el presentador de un show infantil de corte cómico y educativo de la ciudad de Monterrey, pero su carrera fue evolucionando a tal grado que se convirtió en un cantante y actor de teatro.

En estos últimos años, la figura ha sido objeto de varias controversias políticas y protagonizado algunas peleas en televisión.

Cepillín se va a retirar y nosotros solo podemos decir ¡Gracias!

Comparte
RELACIONADOS:Cepillín