martes 20.abr.2021
AHORA
Cero en conducta
3:15 am - 4:05 am
A CONTINUACIÓN
Relatos macabrones
4:05 am - 4:35 am
DESPUÉS
MATODOSANGEL
4:35 am - 5:30 am
Comediantes

Bárbara Torres estará siempre agradecida con Excelsa

Para Bárbara Torres, haber aceptado a Excelsa en la Familia P. Luche fue una de las mejores decisiones de su vida.

Por: Jorge
publicidad

Bárbara Torres recuerda con mucho cariño a Excelsa y también a La Familia P. Luche, aquel programa que le dio el empujón que estaba esperando en su carrera. Hoy, Torres se ha vuelto todo un referente en la comedia y tras protagonizar la serie Lorenza: Bebé a bordo, está trabajando en otros países con más proyectos.

Pero Bárbara sabe que todo eso despertó con la empleada doméstica argentina de los P. Luche y siempre va a estar agradecida con ella.

La actriz concedió una sincera entrevista para el diario El Universal donde expresó el cariño que le tiene a Excelsa.

“Excelsa es mágica” Bárbara Torres

“Si yo no hubiera hecho a Excelsa mis 20 años que llevo aquí en México igual y estaría en otro lado o no hubiera vivido todo lo que viví o no sería la persona que soy seguramente… es como si fuera la hija que nunca tuve” contó aquella vez.

Haber elegido el camino de la comedia por sobre el drama es una de las mejores decisiones de su vida. Bárbara Torres no tiene problema con asegurarlo.

“Creo que agarré el camino correcto y fue lo que me hizo ser lo que soy ahora”

¿Por qué? De acuerdo con la actriz, hay una recompensa insuperable que encontró en cuanto se convirtió en Excelsa: la sonrisa sincera de la gente que la ve y la reconoce.

“No sabes cómo le cambia la cara a la gente cuando me ve vestida de ella, es una cosa que me ha pasado y que es mágica”.

Finalmente cuando decimos que Torres aprecia y agradece las oportunidades, no exageramos. Esta fue una frase de ella que utilizó y con la que nosotros nos quedamos.

“Le estoy agradecida a Excelsa hasta el día en que me muera y ese agradecimiento va de la mano a Eugenio y a la producción, toda la gente que trabajaba con él”, 

enero 30, 2021

Te podría interesar