barbara torres yerba

Bárbara Torres y el día en que casi va a prisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

Excelsa por poco y termina siendo prófuga de la Justicia. Bárbara Torres casi fue detenida por transportar yerba en el aeropuerto.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Excelsa por poco y termina siendo prófuga de la justicia. Bárbara Torres casi fue detenida por transportar yerba en el aeropuerto.

Todos sabemos que Excelsa, la trabajadora del hogar de la Familia P. Luche , nunca se ha caracterizado por tenerle respeto a la autoridad. Amamos el cinismo que Bárbara Torres le impregnó a su personaje en la serie y parece que esa actitud ruda ante la vida es parte de la propia personalidad de la actriz.

Hubo una ocasión en que Bárbara Torres tuvo un altercado con las autoridades mexicanas por transportar algunos kilos de su yerba favorita.

Según contó la actriz que da vida a Excelsa, cuando iniciaba su carrera en México, en el aeropuerto de la Ciudad casi se la llevan a la cárcel, pues los policías del recinto pensaron que ella estaba transportando marihuana al país. 

"Nada más traigo unos kilitos de yerba"

La causa de todo fue ella misma. Cuándo le preguntaron a Bárbara Torres sobre sus pertenencias, ella aseguró que solo traía unos "kilitos de yerba", para un amigo. Los policías no creían lo que estaba ocurriendo y volvieron a preguntar… Excelsa reafirmó que la yerba no era para ella. 

Estas respuestas ocasionaron una gran movilización en el aeropuerto. Las autoridades trajeron perros buscadroga y la separaron del resto de las personas que venían en el vuelo.

Torres no entendía lo que pasaba. 

Bárbara Torres tuvo un malentendido con las autoridades mexicanas. (Foto. Especial)La yerba de la que hablaba Bárbara se trataba de “Mate”, una especie de té tradicional argentino con propiedades estimulantes. En Argentina simplemente se le conoce como yerba mate. En México la bebida no es tan conocida, además estamos acostumbramos a referirnos a la marihuana como “yerba”.

Excelsa transportaba su yerba en bultos tapados ¡Los policías se volvieron locos!

Para fortuna de Bárbara, un elemento policiaco femenino se percató del malentendido y explicó a sus compañeros que no había nada que perseguir, Excelsa solo hablaba de un producto como el café. Torres continuó con su aventura en México y se convirtió en lo que ahora conocemos.

El último trabajo de la actriz fue Lorenza: Bebé a bordo, una comedia protagonizada por ella donde interpreta a una azafata que cuida de su sobrino.

No te pierdas de las dos temporadas de Lorenza: Bebé a bordo a través de Distrito Comedia.