Albertano y el Costeño han ayudado a Benito Castro

Albertano y el Costeño han ayudado a Benito Castro

Albertano y el Costeño, los "ángeles" que están ayudando a Benito Castro en la crisis

facebook

twitter

whatsapp

Email

De acuerdo con el actor y humorista, Albertano y el Costeño se han solidarizado con él en estos momentos tan duros de crisis económica.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como ya te habíamos contado antes, el actor y humorista Benito Castro no la está pasando bien en la pandemia. Gran parte de sus ingresos son las presentaciones en teatro (que están detenidas por decreto oficial) y su pensión por todos los años trabajados, así que, aunque no se muere de hambre, tampoco vive un periodo de abundancia.

Benito recientemente reveló que ha podido armar "su despensa" gracias al apoyo y la solidaridad de otros integrantes del gremio de humoristas y actores. En entrevista para Hoy, el actor abrió su corazón y se sinceró con su público.

"Apenas tengo para sobrevivir... y sobrevivir midiéndole el agua a los camotes. No creas que (tengo) para ir al super y llenar el carrito. Vas viendo: esto sí, esto no, esto me hace mucha falta." relató.

Para apoyarlo varios de sus compañeros lo han ayudado económicamente. Castro, el Papiringo, resaltó a dos personas: Javier Carranza "el Costeño" y Ariel Miramontes.

"He encontrado gente muy generosa que me ha apoyado económicamente, compañeros actores, El costeño es uno de ellos que dice: Véngase y nos vamos al super juntos" ejemplificó Benito.

y sobre el hijo de doña Lucha quien es su compañero en la obra A oscuras me da risa, comentó lo siguiente:

"Albertano ni se diga, Ariel también me dice: No te preocupes, si te aprieta mucho te vienes y te llevo al super, no te me paniques".

Benito seguirá luchando contra la crisis económica y nosotros también. Pero les prometemos risas de por medio.