viernes 05.mar.2021
AHORA
NOSLOSGUAPOS
1:45 pm - 3:00 pm
A CONTINUACIÓN
LA LICUADORA
2:35 pm - 2:40 pm
DESPUÉS
VECINOS
2:40 pm - 4:03 pm
Comediantes

¿La casa de Cantinflas tiene fantasmas? Carlos Trejo dice que sí

Luego de que se viralizarán imágenes de una de las mansiones...

Por: Jorge
publicidad

Luego de que se viralizarán imágenes de una de las mansiones de Cantinflas en la ruina, personajes de la televisión que realizan investigaciones se han lanzado a verificar otras propiedades de Mario Moreno. Carlos Trejo, el escritor y periodista paranormal, se lanzó a la Hacienda El Detalle para reportar su estado, pero terminó captando una figura desconocida.

Al menos eso es lo que dice él. Trejo acudió al programa Hoy para hablar de su experiencia paranormal en una de las casas más preciadas por Cantinflas.

Mario Moreno “Cantinflas” apreciando el rodeo que incluía su hacienda “El Detalle”

El conductor mencionó que las imágenes las captó el 31 de diciembre del 2020. Unos días antes acudió a la hacienda El Detalle para grabarla pero personas locales le informaron que por la zona siempre se escuchaban voces y movimiento “extraño”.

El Detalle está ubicada en San Luis Potosí y tiene toda una historia que te contaremos en otra ocasión. Por el momento te vamos a dejar el video con la participación de Carlos Trejo mostrando el estado actual de aquella gloriosa hacienda que le costó un total de 5 millones de dólares a Cantinflas y por supuesto las imágenes de la “presencia” que logró captar.

enero 22, 2021