null: nullpx
Carmen Salinas

Carmen Salinas ayudó a Pepe Magaña para que saliera antes de prisión

Carmen Salinas ayuda a muchos famosos, uno de los que están más agradecidos con ella es el comediante Pepe Magaña
Publicado 26 Abr 2021 – 07:51 PM EDTActualizado 26 Abr 2021 – 07:51 PM EDT
Comparte
Default image alt
Carmen Salinas Pepe Magaña Crédito: Carmen Salinas Pepe Magaña

Carmen Salinas siempre se ha caracterizado por ayudar a muchas personas, sean famosas o no. Pero sus historias de apoyo a personalidades del medio del espectáculo en situaciones difíciles son muchas, y van desde Cepillín a Michelle Vieth.

Uno de los personajes que más fueron apoyados por Doña Carmen fue el comediante Pepe Magaña, que terminó en prisión justo en los años en que era sumamente popular por el programa de televisión Cachun Cachun Ra Ra.

Pepe ha contado en varias ocasiones su historia, según la cual, durante un operativo en un bar le sembraron estupefacientes por ser el amante de la esposa de un jefe de policía muy importante de los años ochenta. Condenaron a Magaña a una pena de 8 años sin derecho a fianza, y terminó en la misma prisión en la que estaba detenido el famoso Caro Quintero.

En esa época Carmen Salinas acostumbraba dar shows en diferentes centros penitenciarios, y en uno de ellos se encontró a Pepe Magaña, después de platicar con él decidió ayudarlo. Ella habló con el director del penal para ver si existía una forma de servicio comunitario que reduciría la pena de Pepe, resultó que sí existía una forma. Por cada show de Carmen, que tenía la condición de ir acompañada de alguna otra figura del espectáculo, Pepe Magaña vería reducida su sentencia en 3 días. Carmen se movilizó y acudió a muchos de sus amigos, para ir cada semana al penal, y gracias a eso Pepe estuvo mucho menos tiempo en prisión de lo que esperaba. Lo primero que hizo Pepe Magaña al salir de la cárcel fue ir a agradecer a Carmen Salinas por su ayuda.

Aquí puedes escuchar la historia de la propia voz de Carmen Salinas.

Esta historia fue contada por la mismísima Carmen Salinas en su canal oficial en YouTube, en el que suele contar muchas anécdotas de su carrera.

Comparte
RELACIONADOS:Carmen Salinas