carmen salinas de joven

Así se veía Carmen Salinas de joven

facebook

twitter

whatsapp

Email

Carmen Salinas, quien interpreta a Doña Cuca en Nosotros los guapos, compartió algunas fotos de cuando era joven.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si alguien sabe de la vida y las aventuras que puede traerte es Carmen Salinas. El 5 de octubre fue su cumpleaños número 83 y "Doña Cuca" aprovechó para tomarse un momento y compartirle a sus fans algunas de las fotografías que le han tomado a lo largo de su carrera, que por cierto, es de casi siete décadas.

Casi una niña, así era Carmen Salinas en su adolescenciaAhora la vemos como Doña Cuca en Nosotros los Guapos y, a veces, en las noticias por su relación tan íntima con la política de México. Sin embargo, Carmen Salinas comenzó su carrera cantando e imitando a personalidades de los años 50 y 60.

Sus comienzos fueron en teatro y debutó como actriz hasta 1964 cuando participó en la telenovela La Vecindad donde interpretó a Cuca. Pasarían solo 5 años más para que apareciera por fin en el cine. En 1969 sería parte del cast de La vida inútil de Pito Pérez junto a Ignacio López Tarso y Lucha Villa.

Carmen cuando era una adolescente divertida en la playaEn sus redes sociales, Salinas escribió el siguiente mensaje de agradecimiento. Además, compartió algunos fotografías de ella cuando tenía unos años menos.

"Quiero darle las gracias a todos los que amablemente me enviaron mensajes llenos de amor, con motivo de mi cumpleaños, gracias amigos míos, y a todos mis seres queridos que me acompañaron. Los amo a todos."

Carmen Salinas de Joven (Foto: twitter)Aquí por ejemplo está Carmen Salinas en 1966 cantando y bailando en el programa  Domingos a las 9.

En esta aparece imitando a Celia Cruz, en el Palacio de Bellas Artes. De acuerdo con la actriz, ese día fue contratada para festejar el día de la policía

Carmen Salinas en el Palacio de Bellas Artes. (Foto: Twitter)"Esta fue una de las muchas fotografías que me llegó a tomar la Gran FOTOGRAFA DAISY ASCHER que fue como una hermana para mi" escribió Carmen Salinas de la siguiente foto.

Carmen Salinas con unos años menos (Foto: Twitter)¡Esperamos que Doña Cuca siga cumpliendo muchos años más! Puedes verla todos los días en Distrito Comedia a través de Nosotros los Guapos junto a Adrián Uribe y Ariel Miramontes.

Carmen cantando en sus primeros años en televisión. (Foto: Youtube)