null: nullpx
Cepillín

Cepillín en terapia intensiva: descubren que tiene cáncer linfático

Cepillín lleva toda una semana hospitalizado y en este momento se encuentra en terapia intensiva.
Publicado 8 Mar 2021 – 07:06 AM ESTActualizado 8 Mar 2021 – 07:06 AM EST
Comparte
Default image alt
Cepillin hospital intubado Crédito: Cepillin hospital intubado

Los problemas de salud de Ricardo González "Cepillín" han sido la noticia principal de muchos medios a lo largo de toda la semana. Lamentablemente, luego de una aparente recuperación luego de la intervención quirúrgica en su columna vertebral, en la que se le implantaron 7 tornillos, el comediante tuvo una recaída que lo llevó a terapia intensiva.

La tarde del 7 de marzo se informó que Cepillín fue intubado en el hospital, además de señalar que sus problemas cardíacos se habían agudizado. Finalmente, Ricardo González Jr., el hijo de Cepillín, informó que, durante la intervención en la espalda se descubrió un linfoma, y ese fue el motivo por el que fue llevado a terapia intensiva.

"Cuando el hospital hace la operación ve un tejido con cáncer, o sea tiene linfoma. Entonces, eso le bajó el sistema inmunológico a mi papá y por esa razón lo tuvieron que meter a terapia intensiva."

Cepillín llegó al hospital la noche del domingo 27 de febrero. Inicialmente no se dieron muchos detalles de sus problemas de salud. Pero, en los días subsiguientes se informó que Cepillín sufrió un problema en la espalda al estar a punto de caer de las escaleras de su casa.

"Imagínate estaba bajando las escaleras, y por la edad o lo que tú quieras, me iba a caer y me agarré del pasamanos (…) me di el chicotazo y sentí un tirón en la columna", describió el propio Cepillín.

El lunes 1 de marzo Cepillín fue intervenido de la espalda, y se esperaba que su recuperación se prolongara una semana hasta antes de poder ser dado de alta.

"Vi las radiografías y está horrible. Yo nunca pensé que fuera tan grande la incisión y cuando voy viendo es casi del tamaño de una regla, le abrieron casi toda la espalda a mi papá, tornillos y demás".

En las redes sociales oficiales de Cepillín, sus hijos piden a los fans del payasito de la tele que oren por él: "Les pido a todos sus oraciones por mi papá"

Estaremos pendientes de todo lo que ocurra con Cepillín y lo informaremos oportunamente.

Comparte
RELACIONADOS:Cepillín