Cepillín confesó que sus planes para el retiro han cambiado debido a la pandemia.

Cepillín confesó que sus planes para el retiro han cambiado debido a la pandemia.

Pese a gira de retiro, Cepillín está a punto de ir al Monte de Piedad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cepillín confesó que sus planes de retiro han cambiado debido a la pandemia y la crisis económica. El payaso pronto podría ir directo al Monte de Piedad.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cepillín se dio cuenta que sus planes de retiro no serán como él los pensó. El payaso contó que no le salen las cuentas para sus últimos años de vida y tendrá que hipotecar sus propiedades para no sufrir durante el tiempo que venga.

Ricardo González, verdadero nombre de Cepillín, fue entrevistado en el programa De primera mano donde explicó su delicada situación económica.

“Cepillín está a punto de ir al Monte de piedad, la verdad... si esta pandemia sigue. De Cepillín dependen Cepi, Frankie (sus hijos), mi esposa, mi hija, mis cuatro nietos”, declaró.

Asumimos que sus declaraciones son un eufemismo para decir que el cantante tendrá que vender sus artículos personales para subsistir. Aunque sí podría ser que Cepillín acuda directamente a la famosa institución para empeñar sus pertenencias.

Otra de sus estrategias concretas es la de hipotecar sus propiedades para que él y su familia subsistan.

"Yo había ahorrado lo suficiente para poder mantener a mi persona hasta el día en que Dios me quisiera recoger, pero se agotan los guardaditos y entonces tengo dos o tres propiedades que puedo hipotecar o vender para poder vivir”

Cepillín finalizó su participación confesando que él ya no tiene aspiraciones en la vida pues todas las alcanzó. En lo que al él respecta, se supone que tendría que dedicarse a envejecer con dignidad, pero los planes de retiro tendrán que esperar un rato, por lo menos en lo que se restablece la situación económica para su familia.