Cepillín en el programa de Me Caigo de Risa

El adiós ya se dio a conocer, pero llegará hasta el 2021.

Cepillín podría despedirse en el Zócalo de la CDMX

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cepillín ya anunció dónde le gustaría despedirse de el público de México, poniendo fin a su carrera el año entrante.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cepillín es uno de los payasos mexicanos más populares de todos los tiempos. El también llamado "payasito de la tele" fue increíblemente popular en los años ochenta, logrando ratings asombrosos con su programa de televisión, y lo mismo se repetía en sus presentaciones en vivo.

Pero su carrera está próxima a tener fin, como él mismo lo confirmó esta semana , despidiéndose de los escenarios justo al cumplir 50 años de trayectoria. El adiós ya se dio a conocer, pero llegará hasta el 2021.

Eso sí, Cepillín quiere irse por la puerta grande, como confirmó a El Universal , donde anunció que busca un encuentro con la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, para lograr cerrar con un gran acto final su carrera, y de paso celebrar sus 50 años de trayectoria.

La idea de Ricardo González, el hombre detrás de Cepillín, no es sólo presentarse en el Zócalo, sino realizar un espectáculo con algunos de sus grandes amigos, entre los que incluye a Enrique Guzmán y Yuri.

"Ando buscando hablar con la señora Sheinbaum para que me hagan un homenaje en el Zócalo, y llevar a todos los artistas amigos míos y que vaya la gente gratis, que dure horas, que sea como permanencia voluntaria como antes se hacía. Como no tengo enemigos, quiero a todos, desde Enrique Guzmán, Silvia Pinal y todos los amigos que durante 50 años he podido hacer."

Cepillín también explicó porqué quiere que el homenaje sea en el Zócalo:

"Es la plaza más importante del país y creo que debe usarse como se usa en otros países que son para festejos y aquí el Zócalo lo han echado a perder y hay que devolverle ese sentido de gran plancha de un gran país".

Por su parte, la jefa de gobierno ya respondió, y afirmó que estaría de acuerdo con el homenaje, pero hasta que se encuentre una vacuna para el coronoaviurus.

Sheinbaum contestó:

"Hay que hablar con él [con Cepillín] a ver cuál es el planteamiento que está haciendo, le voy a preguntar a la encargada de Secretaría de Cultura y, pues, estaríamos en comunicación con él a ver exactamente qué es lo que quiere y obviamente esperando que todos estemos vacunados".

¿Creen que Cepillín merece un homenaje ahora que está a punto de retirarse? ¿Irían a verlo?