null: nullpx

La historia de Cepillín y su archienemigo Raúl Velasco

Cepillín nunca ha negado que Raúl Velasco fue una de las personas que más le hizo daño en el mundo. ¿Qué paso entre ambos?
Publicado 12 Dic 2020 – 06:27 PM ESTActualizado 12 Dic 2020 – 06:27 PM EST
Comparte
Default image alt
Así inició la pelea entre Raúl Velasco y Cepillín Crédito: Así inició la pelea entre Raúl Velasco y Cepillín

Ricardo González " Cepillín" no se considera un hombre conflictivo, pero sí uno que sufre por una costumbre que tiene: ser duramente franco. Esta actitud le ha ganado ser una figura controversial y aunque nunca tuvo algún conflicto personal con alguien del medio, sí se creó un " archienemigo" en la televisión. Raúl Velasco, el famoso conductor de Siempre en domingo, y Cepillín nunca se llevaron bien.

Recientemente Cepillín recordó a Raúl como una persona ignorante, lambiscona, corriente y "enana" de la mente. ¿Por qué? De acuerdo con el presentador infantil y actor, Velasco le hizo mucho daño cuándo él estaba empezando a estar en televisión.

Esta es la historia de su conflicto.

Cepillín vs Raúl Velasco

La versión de Cepillín apoyada por algunos periodistas de entretenimiento es que, cuando el payaso vino desde el norte de México a tocar puertas en la televisora más importante de aquel entonces, Raúl le negó el acceso a su programa argumentando que Ricardo no tenía las credenciales suficientes para estar en Siempre en Domingo.

Cepillín se decepcionó de la prepotencia del conductor.

Por una combinación de carisma y oportunidades únicas, Cepillín conoció a un productor de la televisión quien lo tomó en cuenta para cubrir a otro comediante que había faltado ese día. Poco tiempo después, Cepillín tendría su propio programa exclusivo en el mismo canal donde transmitían a Raúl.

Según cuenta el payaso infantil, las noticias del éxito le llegaron a Velásco quien no quiso aceptar su error de juicio. Cepillín iría con el conductor a echarle en cara que "él no era el que abría las puertas" y que "no era la persona correcta".

El programa del comediante rivalizaría con el rating de Siempre en Domingo y cuando llegó la hora de promocionar las canciones del payaso en aquel programa, Velasco se negó a darles exposición.

No importaba, a Ricardo González no le podía ir mejor. Estaba en la cúspide de su carrera.

De un día para el otro y sin explicación alguna, a Cepillín le cancelaron su programa infantil y ya no lo volvieron a llamar para otros proyectos. La situación se mantuvo así hasta que Raúl Velasco falleció en el 2006.

El payaso asegura que Raúl lo "veto" de la televisión usando sus influencias y por su puesto sin que Cepillín lo mereciera.

Por eso aún incluso después de que Velasco muriera, Cepillín hablaría mal de él sin descanso.

Comparte