El payaso Cepillín conoció a Lou Ferrigno, el Hulk original.

El payaso Cepillín conoció a Lou Ferrigno, el Hulk original.

No es broma: Cepillín fue amigo de Hulk

facebook

twitter

whatsapp

Email

En internet podemos encontrar unas fotos muy curiosas donde aparecen Ricardo González "Cepillín" y Lou Ferrigno, el actor que interpretó a Hulk en los años 80.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El impacto que tuvo el payaso de la tele Cepillín en los años 80 y 90 es innegable. Ya sea porque lo viste en televisión o escuchaste alguna de sus canciones, Cepillín es reconocible de inmediato.

Ricardo González, verdadero nombre del payaso, nunca ha negado que su personaje lo llevó a conocer todo el mundo y entablar amistad con personas famosas. Cepillín lo mismo daba shows para niños en México que para adultos en otros países.

¿Sabías que alguna vez fue amigo de Lou Ferrigno, el actor que interpretó a Hulk en la serie de 1980?

Lou Ferrigno interpretó a Hulk en la serie de los años 80.Hay dos fotos legendarias circulando por internet y que fueron difundidas por el mismo Ricardo González. En ellas se ve al regiomontano abrazando al actor y fisicoculturista Lou Ferrigno.

Son fotos extrañas porque el actor que le daba vida al Hulk original aparece con la cara pintada como Cepillín. ¿Habrá sido su fan?

Cepillín mirando con admiración a Lou Ferrigno.Los fans han notado el cariño que se ve entre ambos y comentaron en redes sociales "Quédate con quién te vea como Cepillín a Lou Ferrigno".

Lou Ferrigno, el Hulk original y Cepillín.El humorista nunca ha revelado la verdad sobre su amistad con Hulk, pero esperamos que lo haga pronto.