null: nullpx
La Escuelita VIP

El mejor crossover no exis... Cuando Chabelo conoció a Jorge del Mazo Geis

Chabelo un día llegó a la escuela de Mártires de Almoloya y conoció a Jorge Del Mas Ogeis. ¿Te acuerdas de ese capitulo de La Escuelita?
Publicado 9 Abr 2021 – 07:03 AM EDTActualizado 17 May 2021 – 05:19 PM EDT
Comparte
Default image alt
Chabelo vs Jorge del Mas Ogeis Crédito: Chabelo vs Jorge del Mas Ogeis

A Chabelo lo recordamos por ser un personaje sin malicia y que unía a los cuates de toda la república en su programa " En Familia...". Por muchos años todo fue amor con sus premios y sus concursos. Pero hubo dos ocasiones en las que pudimos a ver a Chabelo en su faceta de malcriado y usando humor en doble sentido. ¿En dónde? Pues con Jorge del Mazo Geis.

Xavier López fue invitado de lujo en el programa de Jorge Ortiz de Pinedo " Cero en Conducta" donde volvió a retomar a ese Chabelo malicioso que solo quería hacer bromas. La primera vez que "el amigo de todos los niños" apareció tuvo una rivalidad instantánea con el protagonista del show, Jorge del Mazo Geis.

Chabelo cara a cara con JorgeDurante todo el episodio compitieron por quién hacía las mejores bromas y molestaba más a la Maestra Canuta y al Maestro Virolo. En el primer encuentro entre estos dos "niños" lo ganó Chabelo pues consiguió quedarse el balero y el lunch a Jorge.

La segunda visita de Xavier López ocurrió en la evolución de Cero en Conducta, es decir en la Escuelita Vip. En el primer capítulo Jorge Ortiz de Pinedo invitó a Chabelo para dar banderazo de salida al proyecto que traería a famosos y los haría pasar por estudiantes de primaría.


En este episodio Chabelo llegó también en su moto y todo se salió de control. En este formato, pudimos ver al personaje haciendo chistes para adultos y en doble sentido, algo que difícilmente estaba relacionado con él.


Xavier López tiene 85 años de edad y su cumpleaños es el 17 de febrero... Quizá es un dato irrelevante porque se sabe que su personaje es eterno.

La próxima vez que alguien te diga que no existen los buenos crossovers, platicale de aquella vez que Chabelo visitó la Escuelita.


Comparte