jueves 03.dic.2020
AHORA
Vecinos
8:15 pm - 9:25 pm
A CONTINUACIÓN
FAMILIA PELUCHE
9:25 pm - 11:00 pm
DESPUÉS
40 y 20
11:00 pm - 12:10 am
Comediantes

El Chavo Metalero: Todo lo que sabemos de este fenómeno viral

Phil Claudo Gonzales es el hombre detrás del Chavo Metalero. Conoce la historia detrás de este músico quien es igual a Roberto Gómez Bolaños.

Por: Jorge
publicidad

El 2020 nos trajo demasiadas cosas, tantas que todavía no alcanzamos a comprender qué rayos ocurrió este año. Pero uno de esos regalos sutiles que tuvimos fue la revelación del Chavo metalero y los posteriores memes que se hicieron en su honor.

Sí, sin que lo esperaramos y directamente desde el sur de Latinoamérica, se viralizó un músico que es igualito a Roberto Gómez Bolaños y a su personaje de el Chavo que durante tantos años hizo feliz a la gente.

Su banda se llama Presuntos Extraños

Después de 2 meses de su descubrimiento ¿Quién es exactamente el chavo metalero? Esto es lo que sabemos al respecto.

El chavo metalero, lo que sabemos de él

Su nombre real es Phil Claudio Gonzales y es un músico de Buenos Aires, Argentina. Su banda de rock se llama Perfectos Extraños y desde que se volvió viral, tuvo un impulso importante en su público.

De acuerdo con Phil, ni siquiera se acuerda de cuándo le tomaron la foto original por la que se volvió famoso. Asegura que se lo tomó a broma, porque “Es solo un meme” pero que si ha tenido que pararles las burlas a quienes intentan molestarlo directamente.

La foto original del Chavo metalero.

Curiosamente, el Chavo metalero no supo de su parecido con el personaje de la vecindad sino hasta que se lo hicieron notar miles de personas hace un par de meses por redes sociales. Ni sus amigos o él, habían notado que sus rasgos eran similares a los de Gómez Bolaños.

Tras su viralización, su banda estuvo en boca de todos los fans del metal. Le ofrecieron dar giras por toda Latinoamérica aprovechando su fama, pero debido a las condiciones de la pandemia de COVID19, se ha pospuesto por incertidumbre sanitaria.

Su última aparición

Recientemente volvió a todos los portales web porque al parecer aceptó completamente su enorme parecido con nuestro chavito y terminó disfrazándose de él para complacer a sus fans.

Seguramente no dejaremos de ver a Phil Claudio Gonzales, y cuando vuelva a aparecer, estaremos ahí para traerte la noticia.

noviembre 18, 2020

Te podría interesar