null: nullpx
Darío Ripoll

¿Cómo se veía “Luisito” de ‘Vecinos’ con cabello? Míralo aquí

Dario Ripoll -el actor que da vida a Luisito de Vecinos- guarda una peculiar imagen que debes ver
Publicado 15 Jun 2021 – 07:03 PM EDTActualizado 15 Jun 2021 – 07:05 PM EDT
Comparte
Default image alt

“Luis San Román” es uno de los personajes consentidos de la famosa serie de comedia Vecinos. Dicho papel es interpretado por Darío Ripoll, quien reveló que trae una imagen de su juventud en su celular donde aparece con cabello.

Octavio Ocaña, quien da vida a 'Benito' en el popular show, fue quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una historia en la que ventiló a su compañero.

En la imagen, en blanco y negro, se ve a un jovial Darío Ripoll luciendo una abundante cabellera con la que, ademas de sorprender a los internautas, dejó sin palabras a Octavio.

"Tenía cabello el güey", se limitó a escribir el joven junto a un emoji de carcajada.

Dicha imagen causó revuelo y fue replicada en varias cuentas de fans de la serie producida por Elías Solorio.

Esta imagen fue captada durante la grabación de las más recientes temporadas de Vecinos, la cual inició el pasado 13 de junio por Las Estrellas.

Cabe recordar que hace unos meses, Darío posteó varias fotos a su cuenta de Instagram con cabello. Si bien Ripoll confiesa que adoptó el estilo rapado por que ya no le quedaba de otra, ha declarado que no tiene problemas con usar una "peluca" para salir a la calle o interpretar un papel.

Puedes seguir las peripecias de los Vecinos dentro de la programación de Distrito Comedia.


Comparte
RELACIONADOS:Darío Ripollvecinos