null: nullpx
Violeta Isfel

Conoce a Krisna, la hermosa hermana de Violeta Isfel

Violeta Isfel tiene una hermana muy talentosa que, además, es idéntica a ella. Aquí te presentamos a Krisna Isfel, conoce un poco de ella.
Publicado 20 Abr 2021 – 02:53 AM EDTActualizado 20 Abr 2021 – 02:53 AM EDT
Comparte
Default image alt
violeta Isfel Krisna Isfel Crédito: violeta Isfel Krisna Isfel

Luego de ser una gran estrella de telenovelas, en los años recientes Violeta Isfel se ha convertido en una consentida del género de comedia.

Curiosamente, en los días recientes se ha viralizado en redes sociales ña hermana de Violeta, Krisna Isfel, que tiene muchos seguidores en TikTok e Instagram.

Violeta al lado de su hermana KrisnaKrisna Isfel ha sido todo un descubrimiento, es una chica muy divertida, y además guarda gran parecido físico con su hermana Violeta.

Krisna Isfel tiene más de 1,600 seguidores en Instagram, también es actriz y en algunos videos comparte cámara con su hermana. Aquí puedes ver a Krisna:

En sus redes sociales Krisna Isfel se define así:

"Krisna, mexicana, esposa y mamá, actriz, repostera, mini empresaria y lo que salga, amante de la vida y amante de la comida".

En sus fotos queda en evidencia que Violeta y Krisna son hermanas, porque son muy parecidas. En cuanto a su trayectoria actoral, Krisna trabaja mayormente en el teatro. En su Facebook se puede ver que ha trabajado en obras como No volveré y El amor pudo más que yo.

Violeta y Krisna Violeta Isfel es un elemento muy importante de Lorenza: Bebé a bordo, donde interpreta a la Cuquis, y es uno de los elementos más divertidos del equipo de actores que aparecen en los sketchs cómicos de +Noche.

De acuerdo con declaraciones de la misma  Violeta Isfel, ella sabía desde muy niña que lo suyo era la actuación. “Yo nací actriz. Yo les decía a mis amigos: ‘Vamos a jugar a la escuela, yo soy la maestra’. Andaba haciendo escenas en todos lados sin saber que estaba actuando”. 

Las dos hermanas juntas, Violeta y Krisna Isfel mostró interés por el mundo del espectáculo de manera constante desde chica. Por eso, le pidió a su mamá que la llevara a distintas audiciones para la televisión. Su madre la apoyó mucho, pero también le exigió que siempre hiciera su mayor esfuerzo. Por suerte, desde que era niña comenzó a protagonizar algunos programas y hoy sigue en el camino que ella eligió. 

Comparte
RELACIONADOS:Violeta Isfel