null: nullpx
Me Caigo de Risa

¿Conoces el Stand Up de Isaac Salame?

Isaac Salame nos demuestra que uno se tiene que burlar de sí mismo para poder encontrarle el lado bueno a la vida. ¿Conocías su stand up?
Publicado 4 Nov 2020 – 10:22 PM ESTActualizado 27 May 2021 – 12:29 PM EDT
Comparte
Default image alt
salame

Aunque puede ser que ahora conozcas a Isaac Salame por ser parte del fichaje oficial de Me caigo de risa y por participar en el programa Reto 4 Elementos, el actor lleva ya algún tiempo dándole duro a la comedia.

De acuerdo con su página oficial, Isaac es "comediante, escritor de comedia y actor" en ese orden. Quizá esas 3 palabras estén acomodadas de acuerdo con sus prioridades.

Isaac Salame es parte de la familia disfuncional de Me caigo de risa (Foto: Instagram)Salame no te marea hablando de él (esa es nuestra chamba) y en su CV solo está escrito lo siguiente:

"Hacer reír a las personas es mi compromiso de vida. Algún día lo lograré... "

¿Has escuchado su show de stand up?

Siguiendo el axioma de que uno se tiene que burlar de sí mismo y desarrollar un tema a partir de la visión personal, Salame ha conseguido forjarse una gran carrera a base de rutinas de stand up.

Uno de los primeros shows que tiene, y que es bastante popular, es aquel donde habla de lo que se siente ser judío y "moreno". En estos tiempos nadie se atrevería a utilizar semejante combinación de humor, pero dado que Salame está hablando de sí mismo, el resultado es irresistible.

"Fui a comprar una bicicleta hipster y me dijeron que costaba 40 mil pesos... Como soy judío y negro, yo no sabía si regatear o robármela" dice Isaac Salame en uno de sus shows.

Puedes ver un poco de esa rutina de stand up aquí.

Además, el cómico estudió actuación, por lo que sus interpretaciones en sus stand ups te van a encantar.

Salame además es escritor de comedia para otros shows. (Foto: Instagram)Ahora que los ves por las noches en Canal 5 en Me caigo de risa, date una vuelta por sus shows de comedia. A nosotros nos encantaron. Puedes ver más de su trabajo en el mundo del stand up en su canal oficial de YouTube, aquí te dejamos una muestra:


Recuerda que puedes ver  Me caigo de risa de  lunes a jueves por Canal 5 a partir de las 20:30 horas.


Comparte