viernes 27.nov.2020
AHORA
Cero en conducta
3:10 am - 3:40 am
A CONTINUACIÓN
Cero en conducta
3:40 am - 4:05 am
DESPUÉS
Lorenza, bebé a bordo
4:05 am - 4:35 am
Comediantes

Consuelo Duval le escribe tierno mensaje a Eugenio Derbez tras 20 años de la Familia P. Luche

Tras 20 años de protagonizar la singular relación entre Federica y Ludovico, Consuelo Duval le mandó un tierno mensaje a Eugenio Derbez.

Por: Jorge
publicidad

La Familia P. Luche tuvo un ciclo de vida largo y aunque el proyecto parece que ha quedado atrás, los actores que estuvieron involucrados en el show de comedia lo siguen recordando con cariño. Eugenio Derbez y Consuelo Duval encabezaron el proyecto de la familia desde que era un sketch y ahora las carreras de ambos artistas ha tomado rumbos distintos.

Eugenio se ha vuelto todo un creador de películas taquilleras para Hollywood y Consuelo encontró su lugar en la conducción. Ambos viven en países distintos, tienen agendas distintas y aún así encuentran un espacio para recordar lo importante que fueron en sus vidas.

Federica P. Luche fue quien se nos puso sentimental recientemente. Consuelo Duval subió una foto junto a Derbez cuando iniciaban la Familia P. Luche y le dedicó un tierno mensaje de cariño.

La foto que subió Consuelo Duval a sus redes sociales junto a Ludovico P. Luche. (Foto: Instagram)

Porque SIEMPRE que lo necesito, está ahí tu hombro para mí, porque no existe ninguna distancia cuando te envío el SOS ..

Porque eres mi ejemplo, mi inspiración, mi consejero y porque, cuando se me olvida, estás ahí para recordarme que soy Doña Federica Dávalos de Pérez Luche!! Por eso y por mucho mas …

Hoy le doy GRACIAS A DIOS 🙏🏻

Te amo kkita😋🙃🤪🤩🤓

@ederbez

PD: Está tantito rota la foto porque tiene mas de 20 años 😍 y ha rodado de acá para allá…🙄🙈🤓

Podríamos intuir que recientemente la actriz acudió a su amigo de la vida para resolver alguna duda, de esas que solo le cuentas a alguien a la que le confías cualquier cosa.

El cariño de Derbez y Duval siempre ha sido palpable, sobre todo cuando veíamos especiales de bloopers en televisión. En aquellas veces, quedaba claro que la actuación era un trabajo tan intenso que terminaba por hacer que los compañeros de grabación terminaran siendo como parte de tu familia.

No olvides que La Familia P. Luche se transmite todos los días a través de Distrito Comedia. ¡Ahí te vemos!

octubre 21, 2020