Esto es lo que le debe JJ el comediante a Edson Zúñiga "el Norteño".

Esto es lo que le debe JJ el comediante a Edson Zúñiga "el Norteño".

¿Cuánto le debe el JJ al Norteño?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se sabe que el comediante JJ le pidió una fuerte cantidad de dinero a Edson Zúñiga debido a una emergencia. ¿De cuánto fue la famosa deuda?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los chismes más intensos que hemos tenido en la comedia contemporánea es el conflicto que existe entre el comediante JJ y Edson Zúñiga "el Norteño". En resumen, Edson le prestó dinero a JJ y este, como cualquiera de nosotros, prometió pagar pero no dijo cuándo.

A cada uno de los comediantes se les ha preguntado su versión de los hechos. Los dos coinciden en algo: las cosas se salieron de control y la familia de JJ salió amenazada luego de que el Norteño le cediera su deuda a "unos cobradores".

¿De cuánto es la deuda del JJ con Edson Zúñiga "el Norteño"?

La historia completa de la pelea ya te la dejamos en otra nota (porque es muy compleja) pero siempre queda la duda ¿Cuánto le debe el JJ al Norteño?

Los dos amigos han sido muy cuidadosos en nunca exponer la deuda que mantienen, pero hasta hace unos meses Edson Zúñiga reveló la famosa cantidad.

A principios del año pasado el JJ dijo en algunas entrevistas que ya había pagado. Pero el Norteño ha sido más insistente, y ha desmentido esa versión, afirmando que la deuda no se ha saldado.

"Sí, me debe lana. Le preste 200 mil varos. Me pidió un préstamo. Tenía una apuración económica. Ahorita estamos cumpliendo el segundo aniversario de su deuda... " Contó en un programa de televisión a mediados del 2020.

Desconocemos cómo sea la relación personal de los dos comediantes, pero por lo que vemos en sus shows juntos y entrevistas, han logrado un acuerdo y siguen siendo amigos.

El mismo Norteño ha dicho que estima al JJ, pero que no se olvida que le debe dinero.