Mira lo que pasó con los actores de Dr Cándido Pérez.

Mira lo que pasó con los actores de Dr Cándido Pérez.

¿Qué fue de los actores de Dr. Cándido Pérez?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Casi 30 años han pasado desde que conocimos al Dr Cándido Pérez y su familia. ¿Qué pasó con los actores que conformaron la serie?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 1987 un joven Jorge Ortiz de Pinedo traería a las pantallas de México una adaptación casi teatral de la película argentina Dr. Cándido Pérez, Señoras. El programa de "teleteatro" sería todo un éxito y se mantendría transmitiéndose hasta 1993.

Aunque el show solo duró 5 años, El doctor y su familia serían recordaros por mucho tiempo más

¿Qué fue de los primeros actores que estuvieron en Dr. Cándido Pérez? En caso de que les hayas perdido la pista, te vamos a dejar su contexto en la actualidad.

Jorge Ortiz de Pinedo - Cándido

El protagonista y director del programa es ahora uno de los productores más exitosos de comedia en el país. Ha logrado pasar la batuta de la producción a sus hijos quienes en conjunto han hecho series como Una familia de diez y Renta congelada.

Jorge Ortiz de Pinedo con 72 años ahora usa un respirador pues sus pulmones han quedado muy dañados por varias operaciones.

Nuria Bages - Silvina

Nuria tiene 70 años y sigue trabajando en la televisión. Nuria Bages interpretó a la esposa de Cándido y fue el bastión de la familia Pérez cuando tenía 36 años. En la actualidad Nuria tiene 70 años y siguió con su trabajo como actriz en incontables producciones. Eso sí, Bages optó por seguir en el drama y se alejó de la comedia.

No es una figura que se esconda. Actualmente tiene contacto con sus seguidores en redes sociales. ¿Sabías que sí anduvo con Jorge Ortiz de Pinedo? eso te lo contamos aquí.

Lupita Vázquez - Paula Cecilia

Lupe Vázques es la más reciente en morir. Falleció por un cáncer a los 75 años.Lupita Vázquez le dio vida a la siempre eficaz y leal enfermera Paula. La actriz siguió trabajando junto a Jorge Ortiz de Pinedo en la comedia y el teatro. Guadalupe Vázquez murió el 21 de enero del 2021 a los 75 años tras serle detectado un cáncer raro conocido como leiomiosarcoma. Los detalles de su partida las escribimos en esta nota.

Alejandra Meyer - Catalina

Alejandra Meyer fue de las primeras en irse. En el 2004 partió cuando tenía 74 años.Alejandra Meyer interpretó a la suegra de Cándido. Catalina o "Doña Cata" siempre estaba en la casa para molestar a su yerno y apoyar a su hija Silvina cuando la situación lo requiriera. Alejandra Meyer siguió trabajando en telenovelas y películas toda su vida.

La actriz murió en el 2004 a los 70 años debido a complicaciones renales.

María Luisa Alcalá - Claudia

María Luisa Alcalá falleció en el 2016 de un paro cardíaco mientras dormia.María Luisa Alcalá fue la trabajadora doméstica que ayudaba a los Pérez en las labores del hogar. Tras finalizar el proyecto con Ortiz de Pinedo, Alcalá siguió su carrera en telenovelas e incursionó en la radio como locutora. María también dedicaría su vida al altruismo llevando obras de teatro en lugares remotos del país.

Alcalá murió a los 73 años en el 2016. De acuerdo con sus familiares, la actriz falleció mientras dormía de un paro cardíaco.

Juan Verduzco - Padre Camilo

Juan Verduzco fue el Padre Camilo, consejero personal e íntimo amigo de la familia de Cándido. Verduzco actualmente tiene 76 años y sigue trabajando en telenovelas y series de comedia.

Como dato, sí, Juan Verduzco es conocido también por haber interpretado a Don Camerino en la serie de Eugenio Derbez La familia P. Luche.

El futuro

La vida sigue haciendo lo suyo y todos vamos creciendo. En el 2021 tendremos un remake del programa pero ahora será protagonizado por Arath de la Torre quien ya se encuentra listo para tomar la bata de Cándido.