Édgar Vivar joven y viejo
Video: Édgar Vivar tuvo que elegir entre la actuación y la medicina
Localizamos una entrevista perdida con Édgar Vivar, y contó cómo elegir entre la actuación y la medicina le cambió la vida.

Uno de los actores de comedia que llevan en activo más tiempo es Édgar Vivar, quien recientemente participó en la serie Mi Querida Herencia , a la que se sumó en las temporadas más recientes.
Édgar Vivar es conocido especialmente por haber dado vida al personaje del Señor Barriga y a Ñoño en El Chavo del 8 , pero naturalmente este no es el único papel que él ha interpretado. También personificó al Botija en Los caquitos, y fue actor de doblaje de películas de Walt Disney como Ratatouille, donde hizo el papel del chef Auguste Gusteau y también en Up: una aventura de altura, donde hizo la voz del perro Dug.
Lo curioso es que Édgar Vivar no pensaba ser actor. De hecho, el estudió medicina en la UNAM, pero siempre tuvo el gusanito de la artisteada, y en un momento de su vida decidió dejar de lado su carrera para intentar cumplir su sueño de ser actor. Curiosamente donde fue más exitoso fue en la comedia, y sigue siendo un actor muy querido.
En esta entrevista que rescatamos podemos ver a Édgar Vivar contando cómo le cambió la vida decidir ser actor:
Esperamos que "el Señor Barriga" tenga muchos otros proyectos entre manos luego de que la pandemia sea cosa del pasado y todos podamos volver a la normalidad.