Comediantes

El discurso de Plácido en la boda de Martina que necesitas leer

Plácido le dio unas palabras de aliento a Martina. El momento fue muy especial porque en Una Familia de Diez no hay tantos momentos tan emotivos.

Por: Jorge
publicidad

La boda de Martina no salió como ella lo esperaba y marcó toda una nueva etapa en Una familia de diez. En el último episodio de la cuarta temporada, los López con muchos sacrificios le organizaron una ceremonia digna a la pequeña Martina y aunque terminó mal, nos quedamos con un de los mejores discursos de la serie.

A mitad del capítulo, la hija de Placido entra en crisis porque su boda no sería en el parque que reservó, su vestido era robado y los invitados no iban a llegar porque no se mandaron las invitaciones correctamente. Todo pintaba muy mal, considerando que era una fecha tan especial.

Fue entonces que Plácido hizo acto de presencia y le dio un muy sabio consejo a su hija. El momento fue muy especial ya que pocas veces en Una Familia de Diez vemos escenas con esa carga emotiva.

La cabeza de los López dijo lo siguiente:

“-Ay hijita, en la vida hay momentos en que las cosas no salen como un las planea, las quiere o las desea.

-¿Así como a ti?

-Sí, así como a mi, ¿Pero sabes qué es lo que me mantiene a flote?

-¿Tu panza?

-No.. Saber que mientras estoy siendo humillado en el trabajo, o estoy siendo pisado en los camiones o en el metro, ignorado en la calle, en la oficina, en todos lados… Tengo una familia que me está esperando. Una familia que a pesar de todo siempre está unida.

A lo mejor no es la mejor familia del mundo pero es mi familia… tú eres mi familia.

Aquí hay amor hijita y quiero que sepas que todos te queremos mucho. Quiero que este sea un gran día, aunque te cases con el buda de Iztapalapa.

Al final, como todo mundo sabe, Romualdo no llegó a la boda y dejó a Martina vestida y alborotada. Sin embargo, en lugar de hacer más drama, la hija de Plácido sigue el consejo de su papá y termina el día en compañía de su familia que la ama.

Si no te quieres perder ni un capítulo de Una familia de diez, puedes verlo por Distrito Comedia a las 6:45 AM y 12:30 PM.

octubre 23, 2020