El mago Rody ahora vende pasteles

El mago Rody

El Mago Rody ahora vende pasteles por la pandemia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Mago Rody ahora vende pasteles porque el coronavirus ha afectado su vida profesional.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Mago Rody fue una de las estrellas del programa infantil Chiquilladas. El nombre detrás de este personaje es Rodolfo Mercado, quien a sus 45 años sigue siendo fanático de la magia y ofreciendo shows en sus redes sociales.

No te pierdas: Así luce actualmente El Maguito Rody

Aunque El Mago Rody ha realizado eventos de magia desde que era un niño, hoy en día la situación ha sido un poco más complicada para él. Sucede que, así como muchas otras personas, especialmente en el gremio del arte, la pandemia provocada por el coronavirus le cambió la vida. Ahora debe probar nuevos caminos para sobrevivir. 

La buena noticia es que el cómico ha sabido adaptarse a esta circunstancia y ser versátil. 

El Mago Rody y su nuevo empleo

Hoy en día, El Mago Rody se dedica a vender pasteles al público. Él decidió que era momento de pedirle a su mamá sus recetas secretas de los mejores pasteles que hace ella y ahora prepararlos él. Según contó:

“A lo que me empecé a dedicar es a hacer pasteles de naranja con mermelada de chabacano, y también puede ser con toque de chocolate; obviamente, nada más en el sector de Toluca, Metepec, Lerma y alrededores; los llevo a domicilio”. 

Además de preparar y vender pasteles, el mago también es abogado laboral y trabaja en la Secretaría del Trabajo en Toluca, donde vive. Por otro lado, también vende felicitaciones personalizadas por WhatsApp y ofrece shows de magia virtuales a un costo accesible.

Es conmovedor ver a tantas personas adaptarse a las nuevas circunstancias que la pandemia por coronavirus provocó en el mundo, pero esperamos que poco a poco podamos recuperar la estabilidad económica todos. Mientras tanto, puedes ver algunos memes sobre la vacuna contra el covid. No podemos negar que ahí quizá está la mayor esperanza de las personas actualmente.