null: nullpx
La Chupitos

El TikTok de La Chupitos y sus mejores videos

La Chupitos ha dominado el arte del TikTok y con ello ha conseguido hasta el momento 1.9 millones de chuperamigos. ¿Ya te diste una vuelta por su perfil?
Publicado 4 Sep 2020 – 11:03 PM EDTActualizado 16 Jun 2021 – 02:36 PM EDT
Comparte
Default image alt
La chupitos y sus videos en tiktok Crédito: La chupitos y sus videos en tiktok

En estos tiempos de reclusión social nos dimos cuenta que las redes sociales y las nuevas plataformas no eran tan malas . Estos sitios de hecho funcionaban y nos daban la posibilidad de continuar con nuestras rutinas aunque sea con un poco más de normalidad. La Chupitos por supuesto que le entró a esto y ahor a es toda una estrella en TikTok e instagram.

Hay plataformas que se llevan mejor con ciertos tipos de personas. Para quien se dedica al humor, TikTok es una red social perfecta porque promueve la colaboración entre los usuarios. No se trata de subir una foto para que todos la aprecien y te envidien, sino de crear un contenido que divierta a todos y que además pueda ser retomado para continuar con tu idea. A esta función se le llama "hacer un dúo".

La chupitos lo ha entendido bien y por eso desde que creó su perfil en la red social china ha reunido la asombrosa cantidad de 1.9 millones de "chuperamigos". Cada uno de ellos la sigue por las bromas que sube y está dispuesto a seguirle el juego al personaje de Liliana Arriaga.

La Chupitos y (algunos de) sus mejores TikTok

En sus minivideos, la chupitos participa junto a su marido y hasta con su hijo



En otros hace minibromas con sus colegas comediantes. Aquí está con El Costeño.


Aquí con el Kompa Yaso


A veces se quita el maquillaje y solo es Liliana riéndose de lo absurdo de la vida.


También aprovecha para ofrecer anécdotas como madre de familia.


Date una vuelta por la cuenta oficial de Tik Tok de la Chupitos y si no tienes una te invitamos a que explorar este extraño y nuevo mundo de minivideos. La comediente tiene una infinidad de contenidos para divertirte. No todo es tan malo como dicen.

Si quieres saber más sobre La Chupitos hace poco le hicimos una nota sobre el origen de su apodo y el día en que debutó.

Comparte
RELACIONADOS:La ChupitosTik tok