Esta es la entrevista que le hicimos a Violeta Moreno

Esta es la entrevista que le hicimos a Violeta Moreno

Entrevista: Violeta Moreno nos habló del humor y la comedia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Entrevistamos a Violeta Moreno, la conductora de las Breves de Distrito Comedia. Aquí te la presentamos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Violeta Moreno, con energía desbordante, ojos llenos de curiosidad y una gran carrera en el periodismo de espectáculos llega a Distrito Comedia para contarnos lo más nuevo y sobresaliente del humor nacional.

La conductora es la nueva cara de Las Breves donde nos mantendrá al tanto de las novedades del canal, las anécdotas ocultas en el mundo de la comedia así como de los fenómenos virales más famosos.

¿Quién es Violeta? Nosotros le hicimos una entrevista para que sus fans puedan conocerla de manera más personal y esto fue lo que resulto de ella.

Moreno estudio en la Universidad Intercontinental y mucho antes de graduarse ya estaba trabajando en medios como becaria. Nos contó que comenzó haciendo guiones, escribiendo notas y realizando entrevistas pequeñas. Pronto pudo trabajar en diarios serios de circulación nacional cubriendo la fuente de turismo, pero con los años se dio cuenta que lo que le apasionaba de verdad eran los espectáculos.

En poco tiempo se hizo de una sección en televisión, tiene un videoblog en internet, participó en radio y ha viajado por muchas partes del mundo entrevistando personalidades de Hollywood.

Le preguntamos a Violeta sobre qué es lo que más disfruta de su profesión y esto fue lo que contestó.

Me gusta muchisimo. Soy muy social. Me gusta conocer gente nueva, conocer sus historias, su trabajo. El que puedas contactar con artistas que tu cuando eras niño veías como wow es inalcanzable y ahora poder entrevistarlos es como... es una experiencia que nunca te esperas. Yo lo disfruto de verdad. Es eso, conocer gente y sus historias de vida y de trabajo.

¿Sus pelis favoritas?

Es una pregunta que siempre me hacen y no puedo decir solo una. Mis películas favoritas son Interestellar de Christopher Nolan, Arrival de Denis Villeneuve... Me gusta mucho Matchpoint de Woody Allen y también podría Shutter Island de Leonardo DiCaprio. De comedia yo amo divertirme con Adam Sandler.

¿Y en cuanto a la música?

Escucho de todo. Amo la música. Para mi la música así es... algo para el alma, para el corazón. Me gusta mucho el Lounge, el electro/lounge/house es mi género favorito, pero pop, rock, cumbias, huarachas ¡de todo!

Violeta además tiene otras dos grandes pasiones, la lectura y la danza. En la primera nos platicó que tiene un gustó especial por los temas de la espiritualidad y el crecimiento interno de autores como Deepak Chopra. Sobre la danza, la practicó desde que tenía 4 años y siguió haciéndolo hasta, de hecho, ser bailarina profesional, sin embargo nos contó que a la hora decisiva, eligió irse por el camino de la conducción.

Sobre sus preferencias en el humor esto nos dijo.

"Me gusta Franco Escamilla, su standup, es como muy realista, muy chistoso y a la vez duro. ¡Carlos Ballarta! creo que él habla mucho de la sociedad y de la realidad en qué vivimos. También me gusta Verónica Toussant y alguien que amo en todo lo que haga es Michelle Rodríguez."

Su serie de favorita de Distrito Comedia es La Familia P. Luche y considera que es tan buena que todavía ninguna otra la ha podido superar.

La conductora finalizó nuestra entrevista con una opinión sobre la censura en redes sociales al humor controversial. Esto es su postura:

"Creo ya toda la gente se ofende de todo y no hay que hacerlo. La vida es para disfrutarse. Justo lo que hace el entretenimiento es que nosotros nos deslindemos de noticias malas todo el tiempo y pasamos un tiempo agradable. Hay que reírnos de nosotros mismos. Hay que normalizar el humor. ¿Qué mejor que reírse de los problemas?"