Matador, Erika Buendil y Omar Chaparro en TikTok

Afortunadamente, la creatividad provocada por el encierro obligatorio ha tenido muchas vías de escape.

Estos son los TikTok más chistosos del 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

Seleccionamos los mejores TikToks de lo que va del año, aquí encontrarás los videos más divertidos de la red social de origen chino.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hicimos una selección detallada y chistosa de los mejores TikTok del 2020 que nos hicieron reír a morir.

El 2020 ha sido un año complicado, la pandemia nos ha obligado a recluirnos en nuestros hogares, las fiestas y reuniones se han limitado y no parece probable que pronto regresemos a la normalidad.

Afortunadamente, la creatividad provocada por el encierro obligatorio ha tenido muchas vías de escape. Tal vez la principal ha sido TikTok, la red social de moda que tuvo un impulso por estos días de sana distancia.

TikTok se ha llenado de contenido, principalmente de adolescentes que siguen retos virales, pero las celebridades nacionales también han sido protagonistas de grandes momentos de la red social.

Aquí te dejamos una selección de los que consideramos los mejores 10 videos de TikTok de celebridades nacionales. Puedes dejarnos tus TikToks favoritos en los comentarios.

Luis Hernández

El Matador es, sin duda, el rey del TikTok, y su ingenio para realizar videos virales es enorme. Sin duda Luis Hernández es la gran revelación del año en la red social, y de entre la basta cantidad de videos del ex jugador del Boca Juniors destaca la ocasión que, retomando una nota de El Deforma, se disfrazó de Yondu, el personaje de Guardianes de la Galaxia.

Érika Buenfil

Érika Buenfil fue la primera celebridad mexicana que le dio importancia a TikTok, y de la noche a la mañana logró conectar con los usuarios de la red social. Si bien su estilo es menos original que otros tiktokers más recientes, sigue siendo sumamente activa y tiene algo que agrada a las nuevas generaciones.

Ariel Miramontes

Albertano también ha aprovechado el encierro para sacar su parte creativa con videos que se han vuelto los favoritos de sus fans.

María Elena Saldaña

La famosa Güereja es otra de las famosas que usa TikTok para seguir activa. Su humor es blanco y para todas las edades.

JoJo Jorge Falcón

El comediante de las caras chistosas también tiene cuenta en TikTok, y la usa normalmente para contar chistes breves, también ha realizado otras curiosidades, como este video en el que es un espectador del viral de Bárbara de Regil.

Thalia

La estrella pop lleva años viviendo en Miami, y desde su encierro demuestra que se lo pasa muy bien haciendo cosplay o usando a los juguetes de sus hijos en sus videos.

Alex Fernández

Uno de los standuperos más importantes del momento, pasó de ser guionista de comedias de televisión a ser uno de los cómicos más importantes del momento. En TikTok nos regala breves, pero contundentes chistes.

Slobotzky

Un cómico y uno de los podcasteros más populares de la actualidad, también muestra su humor en la red social de los videos cortos, aquí uno de sus geniales gags retomando el formato de las exageradas escenas de La Rosa de Guadalupe.

Omar Chaparro

Omar es comediante, actor y conductor, además de un exitoso tiktoker. A lo largo de la pandemia nos ha seguido mostrando su buen humor desde TikTok.

Daniel Sosa

A lo largo del encierro, Daniel Sosa se ha dedicado a subir momentos de su día a día, pero aderezado con un poco de su humor característico.