Comediantes

Eugenio Derbez imita capítulo de La Familia P. Luche en su vida real

Eugenio Derbez imita un capítulo de la Familia P. Luche por accidente, ya que el cumpleaños de su hija y el de Bibi fueron parecidos.

Por: Magaly
publicidad

Sin saberlo muy bien, Eugenio Derbez imitó un capítulo de La Familia P. Luche en su vida real. 

Nos enteramos de esto cuando su hija, Aislinn Derbez, le hizo un reclamo a su padre en redes sociales que, curiosamente, resultó ser un incidente en la infancia de la actriz muy parecido a la trama de un capítulo de La Familia P. Luche

Te recomendamos El personaje de Albertano en La familia P. Luche que quizá no conocías

El reclamo 

Aislinn Derbez le reclamó a su padre, Eugenio Derbez, que su hermano José Eduardo tuvo mejores fiestas de cumpleaños que ella. Esto sucedió porque todos juntos vieron un álbum de fotografías y compartieron en Instagram stories su convivencia. 

Ahí, Aislinn Derbez descubrió que en las fotografías se podía admirar que las fiestas de cumpleaños de su hermano fueron mucho más espectaculares que las suyas. Todo esto lo dijo con muy buen humor, aprovechando para bromear con su padre. 

En el video, se puede observar a Aislinn Derbez reclamarle a Eugenio Derbez, diciendo:

“Mi papá nos está enseñando un álbum de cuando éramos chiquitos y quiero que de verdad chequen una cosa muy especial e importante, este es el cumpleaños de José Eduardo, con inflables, sonrisas, niños felices, el pastel enorme, confeti, todo feliz y bueno, ahora vamos a pasar a mi cumpleaños, no había para sillas, en un estacionamiento y una piñata…. ¿Me explicas esta infancia papá?”

Y en La Familia P. Luche…

Esta no es la primera vez que Eugenio Derbez organiza una fiesta de cumpleaños para su hija sin mucho éxito. Recordemos que en La Familia P. Luche, hay un capítulo donde Ludovico le hizo lo mismo a Bibi y le organizó una fiesta de cumpleaños en un taller mecánico. 

La respuesta de Eugenio Derbez al reclamos de su hija mantienen ese tono aliviando que distingue al comediante, quien dijo: 

“Lo que pasa es que yo no tenía dinero en ese entonces y la mamá de José Eduardo tenía mucho dinero pues entonces sus cumpleaños eran maravillosos y yo iba empezando mi carrera y entonces no tenía ni un peso…” 

Esta no es la primera vez que conocemos historias divertidas sobre la familia Derbez mediante redes sociales. Puedes ver más sobre esta elocuente familia en ¿Será Kailani otra estrella de la comedia? Así se maquilla la nieta de Eugenio Derbez

noviembre 22, 2020

Te podría interesar