jueves 04.mar.2021
AHORA
MATODOSANGELES
9:00 am - 10:15 am
A CONTINUACIÓN
MATODOSANGEL
9:00 am - 9:55 am
DESPUÉS
LA LICUADORA
9:50 am - 9:55 am
Comediantes

¿Conoces a la hija influencer de Facundo?

Valentina es la hija mayor del conductor Facundo. Con solo 18 años reune ya más de cien mil seguidores en sus redes sociales. ¿La conocías?

Por: Jorge
publicidad

Facundo se ha diversificado y ahora lo vemos combinar su trabajo en televisión, radio y también en Youtube. Gracias al canal de videos de Facundo hemos conocido aspectos más personales de él, incluido por supuesto a su familia que siempre lo acompaña. ¿Conocías a la mayor de sus tres hijos, Valentina?

Valentina es la hija mayor de Facundo.

Valentina tiene 18 años y su nacimiento fue producto del matrimonio entre Facundo y Esmeralda Palacios. Ambos se separaron en el 2019 luego de 16 años juntos.

Valentina es la hija mayor de Facundo.

Valentina por el momento no está interesada en el medio artístico y mas bien se dedica a disfrutar de su vida en compañía de las personas que ama. Todo lo documenta en su cuenta de Instagram la cual reúne 107 mil seguidores.

La hija de Facundo por el momento se mantiene alejada de los foros de televisión.

Aunque esto no significa que ella no quiera relacionarse con su famoso papá. De hecho, hace unos años, Valentina apareció en un videoblog de Facundo y desato polémica por el tema que trató.

Facundo y su hija acudieron a un ginecólogo para informarse sobre el Dispositivo Intra Uterino (DIU) y documentaron todo al respecto.

El video sobre Valentina que despertó polémica en internet.

Solo el tiempo dirá si veremos a la hija de Facundo más activa en la televisión o internet. Mientras tanto, ella comparte con sus cien mil seguidores mensajes sobre ecología e información sobre personas que necesitan ayuda.

Si quieres estar al tanto del camino de Valentina, no olvides seguirla en su cuenta oficial de Instagram dando clic aquí.

febrero 22, 2021

Te podría interesar