jueves 04.mar.2021
AHORA
MATODOSANGELES
9:00 am - 10:15 am
A CONTINUACIÓN
MATODOSANGEL
9:00 am - 9:55 am
DESPUÉS
LA LICUADORA
9:50 am - 9:55 am
Comediantes

La verdad detrás de la pelea entre Facundo y Lorena Herrera

Hace algunos años el conductor Facundo se peleó con Lorena Herrera luego de decirle que ella era en realidad un hombre ¿Qué pasó en realidad?

Por: Jorge
publicidad

La televisión puede llegar a ser muy extraña y ciertos sucesos pueden entrar a la historia de la comedia involuntariamente. ¿Te acuerdas cuando Facundo se peleó con Lorena Herrera y todo explotó cuando el conductor aseguró que la modelo era en realidad un hombre? Sabemos que sí. Fue un chisme de esos que duraron bastante tiempo y se quedaron como pilares de la cultura popular.

¿Qué pasó en realidad? Casi 20 años después Facundo habló sobre lo que pasó en realidad.

Facundo vs Lorena Herrera

En resumen y por si tienes poco tiempo te vamos a decir que sí. Aquello estuvo planeado para generar popularidad en ambas celebridades, pero lo importante de esto no es el qué sino el quién.

Facundo reveló en una entrevista que fue la misma Lorena Herrera quien ideó la estrategia de pelearse entre ambos y en la mayoría de los enfrentamientos ella tomó la iniciativa. “Ella es muy lista, muy viva” recordó el conductor.

Todo se originó en el programa Barra Libre. El patrocinador les pedía cierta cantidad mínima de rating para seguir con el show y el equipo de Facundo no estaba nada cerca de alcanzar la meta. Estaban desesperados.

El Rating para salvar el programa

Barra Libre organizó una transmisión nudista junto a Lorena Herrera para “levantar” su rating y fue ahí cuando la modelo les dijo que fingieran pelearse.

“Por qué no hacemos como que ustedes se encueran y luego me quieren encuerara a mi y yo me enojo y hacemos un escándalo” Recordó Facundo que le dijo Herrera.

Lo hicieron y ese programa fue el más exitoso que tuvo Barra Libre. El conductor aseguró que fue ahí cuando entendió que todo se manejaba con “escándalos”.

El conflicto siguió por iniciativa de ella. En una ocasión, recordó Facundo, Herrera lo golpeó espontáneamente en un club nocturno luego de que descubrieran que los seguía un reportero. El rating de su programa seguía subiendo.

“Lorena herrera es hombre”

Finalmente el conductor entendió la dinámica del asunto y fue entonces cuando lanzó la famosa frase que se convertiría en leyenda urbana. Facundo contó que la modelo era en realidad un varón y fue cuando todo se salió de control.

La sentencia nunca fue del agrado de Lorena, pero, de acuerdo con él, nunca se enojó en serio.

“Eso sí, cada uno de sus novios me quisó romper la ma&#$ … por decirlo”.

Cada uno recibió fama y nuevos proyectos después de Barra Libre. Ambos salieron beneficiados de aquel supuesto pleito ¿La mente maestra de todo? Lorena Herrera.

enero 18, 2021

Te podría interesar