Comediantes

Cuando Federica P. Luche se peleó con Anna Faris por Eugenio Derbez

Consuelo Duval, interpretando a Federica, aseguró que la actriz Anna Faris le daba "ternurita" y que le faltaba mucho para ser la esposa de Eugenio Derbez.

Por: Jorge
publicidad

Hubo una ocasión en que Federica P Luche se enfrentó a una actriz de Hollywood por el amor y el cariño de Eugenio Derbez. ¿Te enteraste de esta anécdota? Consuelo Duval le mandó un mensaje a Anna Faris, protagonista de películas como Scary Movie, para que se anduviera cuidado con ella, porque Federico P. Luche ya tenía una esposa.

Lo anterior sucedió durante la promoción de la película Hombre al Agua (Overboard) que protagonizó el mexicano y Anna Faris. La cinta aborda la historia de un hombre muy rico que pierde la memoria y que luego es engañado por la rubia quien lo convence de que es su esposo.

Federica P Luche vs Anna Faris

Para contribuir a la causa, Consuelo Duval se grabó para invitar a la gente a ver la película de su amigo Eugenio Derbez. De paso, se transformó en Federica y le lanzó un serio mensaje a Anna.

“La señorita me da mucha ternurita porque cree que es la verdadera esposa de Eugenio Derbez. No mi reina, para eso te falta mucho” escuchamos a la mamá de Ciudad Peluche.

Y luego prosiguió con algunas recomendaciones pasivoagresivas.

“Para ser la verdadera esposa de Eugenio Derbez tu ropa debe ser diferente, mi reina (haciendo alusión al peluche). Para ser la esposa de Eugenio Derbez tienes que decirle cucaracha de cocina económica y pegarle fuerte, muy fuerte.  Muchas cosas te faltan para ser la verdadera esposa de ese gusano insensato y criminal”.

Por supuesto que el mensaje siempre fue en tono de broma.

Estos momentos celosos de Federica ya han ocurrido antes. Hace poco también le reclamó a Ludovico por la cantante Camila Cabello.

La cinta de Hombre al Agua se estrenó el 10 de mayo del 2018 y ahora puedes disfrutarla en sistemas de streaming como Netflix.

septiembre 1, 2020