Florinda meza antes y despues

Florinda Meza: Así ha sido su cambio hasta el 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

Florinda Meza tiene 71 años pero comenzó su carrera desde los 20. ¿Cómo ha cambiado la actriz a lo largo el tiempo? En fotos te dejamos el antes y después.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Florinda Meza es la actriz que le dio vida a Doña Florinda, la mamá de Quico en el Chavo del Ocho. Nació en 1948 y desde los 22 años ha trabajado frente a las cámaras y detrás de ellas, pues además es guionista, locutora y directora de televisión.

Se casó con Roberto Gómez Bolaños en el 2004 luego de toda una vida de trabajar juntos y vivieron en feliz matrimonio hasta la muerte del comediante en el 2014.

Hoy Florinda Meza ha retomado su carrera como actriz a la par que gestiona todo el patrimonio cultural que dejó su querido Chespirito. Se ha mantenido lejos de las cámaras y evita protagonizar controversias.

Aquí te vamos a dejar cómo ha ido cambiando la actriz hasta ser la mujer de 71 años que es ahora.

En fotos, Florinda Meza antes y después.

Iniciamos con una tierna foto de la actriz cuando era niña. Vemos como los ojos expresivos y los rasgos delicados la acompañaron siempre.

La actriz nació en Zacatecas en 1948.En esta foto la vemos en su juventud, cuando iniciaba su carrera profesional en programas de humor.

Florinda Meza a inicios de su carrera. Florinda compartió en sus redes sociales una sesión de fotos que se hizo cuando ya era conocida por ser "Doña Florinda".

Florinda Meza ya siendo una adulta y disfrutando de su trabajo junto al elenco del El chavo del ocho.¿Qué tal esta foto de ella disfrutando de la vida?

Florinda Meza siempre ha amado su profesión de actriz.Luego comenzó a verse más y más cercana a su futuro esposo, Roberto Gómez Bolaños.

Florinda y Roberto.Meza vivió junto a Roberto hasta la muerte de comediante, en el 2014.

Florinda Meza y "Chespirito"En el 2019 la actriz volvió a trabajar en una película como actriz. En Dulce Familia, interpretó a la veterana Verónica. Para la película se hizo un cambio de look.

Florinda Meza en la presentación de Dulce Familia.Y esta es una de las fotos más recientes de la actriz, quien continua con el legado de su esposo por toda Latinoamérica.

En el 2021, Florinda Meza tiene 71 años y vive feliz retomando sus propios proyectos.