domingo 07.mar.2021
AHORA
FAMILIA PELUCHE
5:15 pm - 6:30 pm
A CONTINUACIÓN
UNA FAMILIA DE III
6:30 pm - 6:55 pm
DESPUÉS
LA LICUADORA
6:55 pm - 7:00 pm
Comediantes

¿Qué se dijeron Guillermo del Toro y Eugenio Derbez cuando se encontraron?

Después de que ganara el premio a mejor director en el 2018 por La Forma del Agua, Guillermo del Toro tuvo un emotivo encuentro con Eugenio Derbez.

Por: Jorge
publicidad

Guillermo del Toro no solo es un prócer de la patria, sino también uno de los mejores directores de cine del género fantástico. En el 2018 ganó el premio Oscar como mejor Director por la Forma del Agua y en la celebración se encontró con un humorista de apellido Derbez. Al parecer los dos se irían de fiesta en honor al ganador de la noche.

Hay una emoción especial que surge cuando dos individuos de una nación se encuentran en territorio extranjero. Hallar a tu paisano en medio de tanta gente que no comparte tu cultura despierta una magia especial. Eso precisamente fue lo que ocurrió cuando Guillermo y Eugenio se vieron en los Oscar.

Eugenio Derbez y Guillermo del Toro en los Oscar

Aquella vez Guillermo estaba posando para algunos fotógrafos que estaban interesados en capturar sus dos estatuillas doradas. El director lucía emocionado pero sin hablar con nadie ¿Con quién habla uno por ahí?

De la nada apareció Eugenio Derbez. Lo miró de lejos sin decirle nada hasta que Del Toro lo reconoció. La cara de Guillermo cambió. Lo notamos. ¿Un alivio? El comediante y el director se abrazaron de inmediato.

Guillermo ve a su compatriota en los premios Oscar (Foto: Especial)

“Me vas a llevar mariachis o qué?” le dijo el ganador a Derbez. Eugenio todavía abrazándolo respondió “¡Sí, Claro!”.

“A hue%$, yo le entro” mencionó el hombre de los lentes.

Guillermo del Toro y Eugenio Derbez se reconocieron y se abrazaron (Foto: Especial)

Al final de todos sus compromisos con revistas y productoras, Guillermo del Toro iría con Eugenio Derbez a celebrar. Ese día se había ganado mucho, independientemente de las estatuillas doradas que cargaba el director en la mano.

Derbez se despidió de su amigo con una simple expresión: Eres un ching#%.

Te vamos a dejar el link para que veas cómo fue este curioso momento. Mientras tanto, le deseamos un feliz cumpleaños a este mexicano y que siga cosechando éxitos.

Guillermo y Eugenio prometen celebrar después de sus compromisos (Foto: Especial)
octubre 9, 2020