Aida Pierce y su hijo

Aida Pierce y su hijo

Hijo de Aida Pierce fue quien se disfrazó de abuelito para recibir vacuna

facebook

twitter

whatsapp

Email

Uno de los dos hombres de 30 años que se hicieron pasar por adultos mayores es hijo de Aida Pierce, y su madre lo confirmó en un video.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La comediante Aida María Zerecero Pierce, mejor conocida como Aida Pierce, usó sus redes sociales para confirmar que su hijo Rubén N, fue uno de los dos adultos jóvenes que se hicieron pasar por adultos mayores para recibir antes la vacuna contra el Covid-19.

Rubén N, fue descubierto el pasado 27 de marzo en el Centro de Estudios Superiores en Ciencias de la Salud ubicado en la alcaldía Coyoacán. El hijo de la comediante, de 31 años, iba acompañado de otra persona de 35 años, los dos iban caracterizados de adultos mayores, además de llevar sudaderas que intentaban ocultar sus rostros.

Después de que la noticia comenzó a hacerse viral, Aida Pierce publicó un video en sus redes sociales, donde decía:

Sí, mi hijo ha sido detenido. No puedo dar más explicación por instrucción del abogado. Les agradezco su apoyo, el interés, estoy muy confiada del proceso legal, estamos muy apenados por lo que pasó y no puedo decir más, agradezco todo el apoyo y el cariño. (...) En la esperanza de que todo este proceso tenga lugar, mi hijo y yo brindaremos la explicación debida, muchas gracias, es una situación penosa, difícil, pero diosito nos va ayudar.

Trascendió que Rubén N era el ex campeón de FIFA 2009, incluso representó a México en el FIFA Interactive World Cup 2009, y su acompañante era el Brand Manager de EA Sports Latam. En los últimos años Rubén también se había dedicado a la actuación.

El hijo de Aida Pierce compitiendo en un encuentro de FIFA 09Aquí puedes ver las palabras de Aida Pierce: