Hospitalizan de urgencia a Cepillín

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo de Cepillín informó que su papá se encuentra hospitalizado.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A través de las redes sociales oficiales de Cepillín se informó que ingresaron en el área de urgencias del Corporativo Hospital Satélite a Ricardo González Gutiérrez, el nombre real del payasito de la tele.

Ricardo González Jr, el hijo de Cepillín, fue el encargado de dar la noticia, sin ahondar en la razón por la que se internó a su padre, y espera que no sea tan grave la razón detrás de la visita al hospital.

"Llegamos aquí al Corporativo Hospital Satélite, estamos en urgencias, acabamos de traer a mi papá aquí al hospital, pedimos a dios que no sea algo tan grave."

En Twitter una de las empleadas de guardia del hospital compartió un autógrafo de Cepillín, por lo que es muy probable que Ricardo González ya se encuentre mejor.

Cepillín ha tenido problemas cardíacos con anterioridad, y siempre ha salido adelante. Sea lo que lo aqueje en este momento, esperamos que se recupere sin problemas.

Cepillín es el payaso interpretado por Ricardo González, uno de los más queridos en México. Su personaje marcó la infancia de mucha gente y sus canciones han acompañado la rutina de niños y adultos durante varios años. 

Desde hace varios meses anunció que esperaba retirarse este año, pero se encontraba en espera de que terminara la pandemia para poder organizar su gira del adiós. La idea era que su última presentación fuera en el Zócalo de la Ciudad de México.

Al igual que otros comediantes, Cepillín confesó recientemente que tenía problemas económicos por la pandemia, y tendría que hipotecar sus propiedades para no sufrir durante el tiempo que venga.

El comediante alguna vez comentó que le preocupaba que las nuevas generaciones tienen menor apertura a comediantes de la vieja escuela como él. Sobre todo porque la televisión ha perdido la trascendencia que tenía y algunas personas han olvidado a las figuras emblemáticas que ahí surgían.