JJ el comediante escribió un tuit sobre el corte de la luz y le recordaron al Norteño.

JJ el comediante escribió un tuit sobre el corte de la luz y le recordaron al Norteño.

Al JJ le cortaron la luz y en redes le dicen que le pida prestado al Norteño

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Que feo es ser pobre, ya me cortaron la luz" escribió el comediante JJ para bromear sobre la falta de trabajo. Lo terminaron trolleando en redes sociales.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿El comediante JJ está pasando por una difícil situación? algunos de sus fans así lo creen luego de que el humorista confesara que le terminaron cortando la luz de su hogar por "falta de pago". Para darle palabras de aliento, en redes sociales le dieron algunos consejos para superar esta hipotética mala racha.

Juan José, nombre real del JJ, escribió el siguiente mensaje en su cuenta de twitter:

"q tanto daño le he echo ala CFE hoy se está ensañando conmigo hoy vinieron a cortarme la luz. Chingao q feo es ser pobre, soñaré q ya estamos en verde y q tengo trabajo para poderla pagar, bendecido día para todos mi hablar!!!donde andará mi Amaa ella es la luz de la casa"

No es ningún secreto que debido a la pandemia, los espectáculos a puerta cerrada se encuentran prohibidos y quienes están sufriendo más estas medidas son los profesionales del humor.

JJ muy a su estilo, se burló de esta desgracia con su tuit, pero los fans aprovecharon para recordarle el chisme que protagoniza desde hace dos años.

"PIDELE AL NORTEÑO..." y "¿Se te olvidó pagar" fueron algunos de las respuestas que recibió el humorista en clara referencia a la deuda que tiene (¿o tuvo? quién sabe...) con Edson Zúñiga "El Norteño".

¿Cuánto le debe el JJ al Norteño? Bueno, la respuesta a esa pregunta ya la respondimos en esta nota.