Comediantes

El comediante JJ tiene un conflicto con el Stand Up, y es éste

El comediante JJ alguna vez expresó su inconformidad con el stand Up. De acuerdó con él, a veces se le perdía el respeto al público.

Por: Jorge
publicidad

JJ el comediante es uno de esos casos donde primero se forjaron en el calor de los shows en vivo, contando chistes y anécdotas y luego pasaron a la televisión gracias a su disciplina. Es un comediante clásico y aunque no tiene nada en contra de otras modalidades como Stand Up, sí tiene un pequeño conflicto con él.

De acuerdo con la entrevista que ofreció hace un par de años con el periodista Gustavo Adolfo Infante, el JJ percibe que, a veces, no existe un respeto hacía el público.

Lo anterior lo aclara argumentando que hay standuperos que se suben a dar su show sin estar “presentables”. El humorista es de la idea de que el público merece que uno esté impecable, porque después de todo, quién se para frente al micrófono está trabajando.

JJ y el Stand Up

“Lo que no me cuadra es que se suban como se levantaron… se ven pandrosos o fachosos. Quizá yo vengo de la vieja guardia, a lo mejor es eso. Creó que el público merece un respeto. El público merece que tú salgas bien, que te veas bonito, bañado, que huelas bien… y no todo greñudo, mezclilla rota, zapatos sucios. Creó que así estamos denigrando este oficio tan maravilloso.” Aseguró en la entrevista.

JJ es coherente con su forma de pensar pues en sus presentaciones, cuando no está interpretando a un personaje, siempre luce impecable. Por cierto esta costumbre, confesó el humorista, la aprendió de otros grandes comediantes como Polo Polo o Jorge Falcón.

“El sol sale para todos y ellos son compañeros, todo el que pise el escenario merece respeto”. Puntualizó .

El JJ goza de los frutos de su trabajo y talento siendo parte de +Noche y en conduciendo el programa llamado El Show del hombre. No te lo pierdas a través de Distrito Comedia.

noviembre 19, 2020

Te podría interesar