null: nullpx
JJ

"Me compré un vestido de emergencia": así fue el primer día de JJ como comediante

El comediante JJ habló sobre la primera vez que tuvo a su cargo la ardua tarea de hacer reír a un público. ¿Te sabias la anécdota?
Publicado 8 Sep 2020 – 02:10 AM EDTActualizado 8 Sep 2020 – 02:10 AM EDT
Comparte
Default image alt
JJ nos contó su primer día como comediante Crédito: JJ nos contó su primer día como comediante

JJ se ha nombrado a sí mismo " el gigante de la comedia" y no nos queda duda que es cierto. El talento del comediante es indiscutible. Lo puedes percibir en cada una de sus caracterizaciones, en la forma en que cuenta sus anécdotas como chistes y hasta en la manera que canta.

El JJ ya lleva un tiempo activo en televisión y centros nocturnos. Además, muy pronto lo veremos en un show llamado El show del hombre junto al Norteño (Edson Zúñiga) y Paul Yester (Gustavo Munguia).

Sí, el comediante se ha convertido en un referente contemporáneo del humor nacional, pero ¿sabes cómo inició todo? JJ ha revelado cómo fue su primer día oficial como profesional de la comedia.

Primer día del JJ como comediante

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Juan José (verdadero nombre del humorista) confesó que su primera presentación fue gracias a una coincidencia.

JJ fue contratado para cantar y amenizar una feria de Casas Grandes, Chihuahua. Por cuestiones del azar el humorista contratado para acudir al evento falló y canceló al último momento.

La historia dice que la fortuna le sonríe a los audaces. El JJ pidió la oportunidad para cubrir la ausencia y, luego de mucho meditarlo, lo aceptaron. De manera improvisada Juan José menciona que le compró un vestido a una mujer rarámuri, consiguió estambre para hacerse trenzas y hasta unos calzones de peluche.

Se presentó imitando al personaje de Lencha (Lucila Mariscal), solo que le dio un giro más malicioso al personaje. Esta Lencha improvisada era más pícara "sacaba a bailar a los señores y les enseñaba los calzones".

Lencha fue el primer personaje que imitó JJ. Foto: EspecialAunque no contó cómo fue el desenlace de aquello, podemos intuir que fue todo un éxito, pues desde entonces siguió trabajando haciendo reír al público.

Todo gracias a mucho esfuerzo, respeto y muchas, muchas expresiones faciales y distintas voces.

Comparte
RELACIONADOS:JJ