Jorge Falcón anunció que tiene covid y sus seguidores están conmovidos

Jorge Falcón anunció que dio positivo a covid-19, pero sus seguidores nos recordaron que es una persona muy querida.

Magaly
octubre 16, 2020
publicidad

La situación actual provocada por el covid-19 ha causado que muchas personas den positivo en las pruebas que detectan la presencia del virus en el cuerpo. Una de ellas fue Consuelo Duval, por ejemplo, de quien escribimos aquí

Ahora nos enteramos de que el comediante Jorge Falcón también tiene covid. La noticia se supo mediante las redes sociales del mismo actor y humorista, quien confirmó que su prueba de covid-19 fue positiva. 

Jorge Falcón también mencionó que se encuentra tomando todas las medidas de cuarentena recomendadas por las autoridades de salud para evitar contagios y que, afortunadamente, no ha presentado síntomas hasta el momento. 

En la publicación, muchos de sus seguidores comenzaron a desearle una pronta recuperación y también le anunciaron sus buenos deseos para que su relación con esta enfermedad no sea fuerte. 

Jorge Falcón

El cariño de sus seguidores

Ante la noticia, sus seguidores llenaron la publicación con buenos deseos para su pronta recuperación, demostrando que el comediante es muy querido e importante para muchas personas. Algunos dijeron:

“Jorge cuidate mucho, que queremos seguir viendo a nuestro comediante estrella”.

“Ánimo GRAN icono del humorismo en México! Todo esto pasará… Y terminaremos más FUERTES!!!”

“Animo usted es un ser increíble con mucha alegría nos contagia su positivismo 🙏bendiciones ❤️😘”

El comediante Jorge Falcón comenzó su carrera como dentista, pero el espectáculo fue lo que más llamó su atención, por lo que pronto comenzó con algunos shows en hoteles y centros de espectáculos, que fueron especializándose en comedia. 

Su performance era tan original que pronto fue descubierto y comenzó a participar en programas muy reconocidos como La Hora Pico

Lo que sí, en el marco de este mal sabor de boca, Jorge Falcón también aprovechó el anuncio de esta desagradable noticia para recordarnos una importante lección. Y es que él mismo dijo “no olviden que la alegría es la medicina del alma”. Es importante quedarnos con estas lindas palabras y esperar que el comediante se recupere pronto.