Comediantes

México está obsesionado con Karla Panini y estos memes lo confirman

Karla Panini dejó una gran herida colectiva en los mexicanos y por eso, cada que inicia el mes, las redes sociales crean memes en su honor.

Por: Jorge
publicidad

Como cada inicio de mes y de manera casi religiosa, la comunidad de internet de México se unió en un solo pensamiento: Echarle la culpa de todo a Karla Panini. Este septiembre no fue la excepción por lo que hubo miles de comentarios y decenas de memes sobre la comediante.

¿Por qué? ¿Qué pasó con Karla Panini?

México tiene muchos traumas colectivos. La conquista, la pérdida del territorio, la mafia del poder, los chairos, la gente que es pobre porque quiere… y también existe la herida colectiva que generó la ex lavandera.

Desde que se supo que Panini tuvo un amorío con el esposo de su mejor amiga (la lavandera morena), mientras esta se encontraba en una etapa terminal de cáncer, el pueblo simplemente está cansado de este mundo y de sus personas.

Karla Panini y Américo Garza actualmente siguen siendo una pareja y acaba de trascender que están vendiendo una de sus propiedades de el Estado de Nuevo León  en 23 millones de pesos.

Pero nosotros aquí venimos a compartirte los memes de la lavandera rubia que sirven para que los usuarios liberen tensión luego de estos largos meses.

Al respecto, Karla no ha dicho nada. De hecho, en los últimos meses se ha mantenido al margen de la vida pública.

La ex lavandera, enemiga de las redes sociales

Así es como Karla Panini se volvió una tradición profundamente arraigada en cultura popular (aunque no por eso correcta. De hecho es malo, se le conoce como acoso selectivo. Evita hacerlo.). Este mismo fenómeno sucede con el Club América y los recordatorios a su mamá así como burlarse del presidente de la república.

septiembre 1, 2020