jueves 04.mar.2021
AHORA
XH Derbez
5:30 am - 6:40 am
A CONTINUACIÓN
LA LICUADORA
6:40 am - 6:45 am
DESPUÉS
UNA FAMILIA DE DIEZ
6:45 am - 8:05 am
Comediantes

Kiko musculoso: Carlos Villagrán responde a foto en bikini de la Chilindrina con impresionante post

Carlos Villagrán se sintió retado por La Chilindrina y su foto en bikini. Kiko subió esta imagen mostrando su cuerpo musculoso.

Por: Jorge
publicidad

Carlos Villagrán no se quiso quedar atrás en la moda de postear fotos sensuales y, al igual que María Antonieta de las Nieves, publicó una imagen de él posando con poca ropa.

A modo de burla y demostrando que no ha perdido el sentido del humor pese a haber renunciado a sus planes de ser gobernador del estado de Querétaro, “Kiko” bromeó con su fans.

En su cuenta de Instagram subió esta foto de su personaje portando una figura envidiable. Carlos Villagrán le dio realismo a su publicación agregando etiquetas como #fitness, #enforma, #buenaalimentacion y  #sanosaludable.

El Kiko musculoso es quizá lo que necesitabas ver hoy.

Aunque nunca destacó por tener un cuerpo atlético, el actor detrás de Kiko siempre lució delgado y hasta la fecha no se le conocen padecimientos relacionados con los malos habitos.

Carlos Villagrán de joven

Carlos Villagrán se está volviendo muy activo en sus redes sociales y nosotros te vamos a traer todas las novedades de este queridísimo actor.

febrero 22, 2021

Te podría interesar