jueves 04.mar.2021
AHORA
VECINOS
2:40 pm - 4:15 pm
A CONTINUACIÓN
LA LICUADORA
2:55 pm - 3:00 pm
DESPUÉS
VECINOS
3:00 pm - 4:15 pm
Comediantes

Kiko pierde: Carlos Villagrán ya no será candidato a gobernador ni alcalde

Carlos Villagrán no será candidato en Querétaro, pero su hijo sí será candidato a diputado.

Por: Sergio Hidalgo
publicidad

Carlos Villagrán “Kiko” no logró cumplir sus aspiraciones políticas, y tendrá que volver al mundo de la comedia.

Hace unas semanas todos los fans del programa Chespirito se quedaron con el ojo cuadrado, cuando se anunció que Carlos Villagrán -quien interpretó al personaje de Kiko durante décadas- entraba de lleno a la política, y se postulaba como precandidato del partido Querétaro Independiente (QI).

Villagrán se inscribió para contender por dos cargos públicos: Gobernador de Querétaro y presidente municipal de la capital del mismo estado. El mismo día de la inscripción, los medios locales tomaron fotos y videos de “Kiko”, que como mejor carta de presentación saludó a la “chusma”.

Lamentablemente para el comediante, la presidenta del partido QI, María Concepción Herrera, anunció que no lanzarán candidaturas directas en los cargos más importantes en las elecciones locales, sino que irán en alianza con el Partido Acción Nacional (PAN), por lo que Kiko no competirá por ninguno de los dos puestos a los que aspiraba.

La buena noticia para la familia Villagrán es que Gustavo Esteban Villagrán Rivera, hijo de “Kiko”, sí competirá en las elecciones, buscando el cargo de diputado local por el Distrito 13 de Querétaro.

Aquí Carlos Villagrán con su hijo Gustavo:

No sabemos que tan activo será Kiko apoyando la candidatura de su hijo, pero suponemos que, cuando le dieron la noticia de que no iría por ni una sola opción política le dijo a los dirigentes del partido: “no me simpatizan, chusma, chusma”.

febrero 9, 2021

Te podría interesar