jueves 04.mar.2021
AHORA
VECINOS
2:40 pm - 4:15 pm
A CONTINUACIÓN
LA LICUADORA
2:55 pm - 3:00 pm
DESPUÉS
VECINOS
3:00 pm - 4:15 pm
Comediantes

La Chilindrina tuvo tumores en el pecho por vendarse para su personaje

María Antonieta de las Nieves detalló cómo fue que desarrolló tumores en el pecho luego de pasar décadas vendándose para la Chilindrina.

Por: Jorge
publicidad

María Antonieta de las Nieves “la Chilindrina” habló con Yordi Rosado sobre los tumores que desarrolló en los senos luego pasar décadas utilizando vendas para caracterizarse.

La actriz detrás de la Chilindrina siempre estuvo comprometido con su personaje, quizá un poco más de lo que debería. No era ningún secreto que María Antonieta se enfrentó a la terrible noticia de tener quistes en los pechos pero en su última entrevista con Yordi Rosado profundizó al respecto.

De las Nieves reveló que se excedió con su profesionalismo y terminó padeciendo las consecuencias muchos años después.

María Antonieta de las Nieves tuvo que encintarse el pecho para conservar la idea de ser una niña.

La Chilindrina y sus dos tumores.

Para verme niña me las apachurraba, me las vendaba. Decían: Ay, qué profesional es María Antonieta, mírala, qué niña se ve. Pues cómo no, si me estaba ahogando. Imagínate, las primeras veces que lo usé yo dije: a ver hasta dónde aguanto. Pues aguanté 50 años.” comentó.

De acuerdo con la actriz, encintarse el busto le hizo desarrollar dos quistes benignos los cuales además del riesgo, le impidieron alimentar a su hijo recién nacido.

Pese a lo “inofensivo” de sus tumores, María Antonieta de las Nieves estuvo a punto de perder un seno por una infección generalizada.

“Fue mucho más complicado porque entonces toda me inflé… y a sacar los tumores y a sacar las grasas y a sacar todo. Me puse realmente grave, me vino una infección generalizada. Me tuvieron que operar y poner unas prótesis, después no me gustó porque las prótesis eran grandes… y quítalas. Me quedaron unos hoyos. No sabes lo que he sufrido yo por mi Chilindrina. puntualizó.

La Chilindrina es uno de los personajes más reconocidos de la televisión latinoaméricana y estamos seguros que se debe al excelente trabajo de María Antonieta.

febrero 22, 2021

Te podría interesar