null: nullpx
Chabelo

La foto de Chabelo que nos hizo pensar que es un viajero del tiempo

Xavier López "Chabelo" apareció en una foto de hace mucho sin que él se diera cuenta. ¿Es un viajero del tiempo? Algunos dicen que sí.
Publicado 8 Dic 2020 – 06:07 PM ESTActualizado 8 Dic 2020 – 06:07 PM EST
Comparte
Default image alt
Chabelo de Joven Crédito: Chabelo podría ser un viajero del tiempo y esta foto lo demuestra

¿Algún día internet se va a cansar de hacer bromas sobre la edad de Chabelo? Puede ser. Pero hoy no es el día y mañana ciertamente tampoco. Hace no mucho circuló por redes sociales una peculiar foto de Xavier López "Chabelo" y donde parece no encajar con el resto de las personas a su alrededor.

La imagen nos mostró al actor usando tenis y jeans, lo que muchos catalogaron de anacrónico. ¿ Xavier López es un viajero del tiempo? la gente bromeó con dicha premisa a partir de esta foto.

Chabelo sería el hombre de atrás quien luce distinto a todos los demás.De acuerdo con la cuenta dedicada a la difusión de historia que subió la foto en primer lugar, el archivo podría haber sido tomado en 1950. Por aquel entonces se acostumbraba a tomar fotos a los transeúntes y luego se las vendían.

Con la ayuda de ciertas aplicaciones, se logró colorear la foto para llegar a un resultado más actual y esto fue lo que se encontró. ¿Lo ves? En caso de que no, es el sujeto de hasta atrás, capturado sin que se diera cuenta.

Con color, la diferencia entre Chabelo y el resto de los caminantes es más clara.Con el color se descubrió que este Chabelo estaba totalmente adelantado a la moda de los años 50.

Quienes siguieron con el juego de Chabelo viajero del tiempo añadieron comentarios como "está usando un smartwatch" y "trae un iPhone en la otra mano".

Xavier López nació en 1935 en Estados Unidos. En caso de que la foto date del año 50, estaríamos viendo a un "Chabelo" en la mitad de sus años 20, cuando recién empezaba a trabajar en la televisión junto al Tío Gamboín.

¿Cómo ves?

Comparte
RELACIONADOS:Chabelo