null: nullpx
La Hora Pico

La Hora Pico ¿Por qué se retiró Sabel, la morena de fuego?

El destino de las modelos de La Hora Pico es muy diverso, y el más misterioso es el de Sabel, "la morena de fuego".
Publicado 23 Feb 2021 – 10:14 PM ESTActualizado 23 Feb 2021 – 10:14 PM EST
Comparte
Default image alt
Sabel La Hora Pico Crédito: Sabel La Hora Pico

Sin duda uno de los programas de comedia más exitosos de principios de siglo es La Hora Pico, el programa que sirvió para catapultar y consolidar las carreras de Adrián Uribe, Consuelo Duval, Miguel Galván y Lorena de la Garza.

Pero, además de los cuatro comediantes fundadores del programa, La Hora Pico también volvió familiares a otros personajes, como Gustavo Munguía, Reynaldo Rossano, Ricardo Hill y, sobre todo, las modelos que aparecían bailando en el intro de la serie.

Sabel con las otras modelos de La Hora PicoA pesar de que las modelos tenían poca participación en el grueso de la serie, se volvieron un elemento emblemático del programa, incluso saliendo en algunos sketches.

Aunque no era una de las modelos originales del show, Sabel fue una de las más populares. Conocida como "la morena de fuego" Sabel, de origen jamaiquino, llegó a México proveniente de Canadá para probar suerte en el mundo del modelaje.

Después de su exitoso paso por La Hora Pico, Sabel prácticamente desapareció del medio luego de un par de proyectos posteriores a su salida del programa. Participó efímeramente en la conducción del programa del sexólogo Rubén Carbajal, y tuvo un show en la televisión local de Mexicali, además de una sesión de fotos en una popular revista para caballeros y, poco tiempo después, se retiró supuestamente por un embarazo que habría tenido con un político mexicano de renombre, pero del que nunca se conoció su identidad, aunque los chismes indicaban que era un ex-gobernador mexicano.

Incluso en una campaña sucia en las elecciones del Estado de México se le vinculó con uno de los candidatos.

En una de las pocas entrevistas que dio luego de retirarse de la vida pública, confirmó al periódico Metro que había llegado a un acuerdo con el padre de su hijo Oliver, pero había firmado una cláusula de confidencialidad que le impedía revelar su nombre. En otra entrevista con el Diario NTR confirmó que era bisexual y estaba saliendo con una mujer "conocida", pero alejada del medio del espectáculo.

Una de las últimas fotos conocidas de Sabel"(El documento) es sobre los cuidados del niño, cuestiones de educación, su pensión, su techo... viene escrito que los detalles relativos al contrato, al embarazo y a la paternidad, se queden confidenciales. (La Pensión) está muy bien, como para vivir tranquila, gracias a Dios".

En la misma entrevista confesó que existe una diferencia de edad muy grande entre ella y el padre de su hijo.

En el 2012 Sabel volvió a presentarse en algunos eventos públicos, pero no parece que esté interesada en regresar al mundo del espectáculo.

Comparte
RELACIONADOS:La Hora Pico