null: nullpx
Lalo el Mimo

Lalo el Mimo revela que hacer escenas de cama en las sexycomedias era "horrible"

Para Lalo el Mimo, hacer escenas de cama en las películas de ficheras siempre fue íncomodo y distaban mucho de ser placenteras.
Publicado 2 Feb 2021 – 09:40 PM ESTActualizado 2 Feb 2021 – 09:40 PM EST
Comparte
Default image alt
Lalo el Mimo explica lo dificil de hacer escenas sensuales en las sexycomedias Crédito: Lalo el Mimo explica lo dificil de hacer escenas sensuales en las sexycomedias

Las películas de ficheras (también conocidas como sexycomedias) fueron toda una revolución en México. Aunque son controversiales y tiene detractores y amantes por igual, los cientos de rodajes que surgieron en la década de los 70 y 80 fueron el reflejo de la sociedad que las consumía. Todas ellas son, para bien o para mal, parte de nuestra historia cultural.

Las escenas de cama con sensuales actrices y bailarinas eran el atractivo principal y los actores "feos pero con suerte" que las protagonizaban eran la envidia de todos. Ellos y ellas se la pasaban muy bien ¿no?

Lalo el Mimo protagonizando "El hombre perfecto"¡Pues no! parece que grabar esas escenas tan peculiares no era un sueño o alguna especie de fantasía. Al menos para actores como Lalo el Mimo, no lo fueron.

Lalo el Mimo participó en 134 películas y en algunas de ellas grabó escenas con poca ropa junto a otras grandes actrices. ¿Qué pasaba por su mente en esos momentos?

"era horrible, eran como 40 gentes viéndote" dijo Lalo en entrevista.

"Es horrible" dijo el actor y humorista en entrevista para Gustavo Adolfo Infante. El periodista de espectáculo s le preguntó sobre su primera experiencia grabando escenas sensuales a lado de hermosas mujeres y bailarinas.

"Yo te invito a que una vez estés desnudo con una mujer en una cama y que además esté el equipo de cámara, el de sonido, mirones, vestuario, director, asistente... hay 40 gentes... a ver si es cierto que uno es potente." respondió con sinceridad el actor.

Lalo el Mimo nunca se acostumbró a grabar desnudo.

Lalo expandió su respuesta mencionando que uno simplemente no tiene tiempo de pensar en otra cosa.

"¿Qué pasaba? No pasaba nada. Es una vergüenza horrible... luego uno con frio, pensando en lo que vas a decir, en la escena cómo va a salir. Un profesional hace eso. Para que todo salga bien y uno no se salga del personaje. ¡Además! era pura memoria." recordó

Casi siempre se nos olvida que todos los que trabajaban en ese género eran actores profesionales y por tanto siempre existía un ambiente de respeto y profesionalismo. Los actores nunca estaban solos y por lo regular repetían las escenas constantemente. Era un trabajo duro.

La próxima vez que veas una película de ficheras, piensa que en las escenas candentes, el único que las disfruta plenamente eres tú.

Comparte
RELACIONADOS:Lalo el Mimo