null: nullpx
40 y 20

Las pesadas bromas de Mauricio Garza

Mauricio Garza "Fran" de 40 y 20 es fan de dos cosas: de bailar y de hacerle bromas a sus amigos. ¿Has visto todo lo que les hace?
Publicado 27 Nov 2020 – 12:58 AM ESTActualizado 14 Dic 2021 – 11:48 PM EST
Comparte
Default image alt
Mauricio Garza hace bromas muy pesadas Crédito: Mauricio Garza hace bromas muy pesadas

Mauricio Garza con 28 años interpreta a Fran en la serie de Distrito Comedia 40 y 20. Si solo lo conoces por sus papeles en tv te recomendamos de inmediato que lo vayas a seguir a sus redes sociales.

¿Por qué? Pues porque Mauricio tiene una personalidad excéntrica y bromista, es decir que tiene la combinación ganadora para ser todo un influencer en internet y hacerte pasar un excelente rato.

Al parecer hay dos cosas que le gustan a " Fran", bailar y hacer bromas que muchos podrían considerar pesadas. Probablemente te perdiste esos videos, así que nosotros te los vamos a recopilar. Tú dirás si estas bromas de Mauricio son divertidas o crueles.

A nosotros sinceramente nos encantaron.

Bromas de Mauricio Garza

¡Ay! ya te embarré

Una de las bromas más recientes de Mauricio Garza ocurrió en el sanitario. "Fran" gritó que no había papel y pidió que le pasaran un cachito. Lo que no sabía la persona que le pasaría el insumo de higiene es que el joven actor se embarraría los dedos de frijoles y le mancharía la mano.

@mauriciogarza_

Bromas de domingo... 😂😂

♬ original sound - Mau Garza


Perdón, tienes covid-19

Los foros de televisión tienen medidas extremas para poder operar en medio de la pandemia de ese bicho que tanto mal nos ha hecho. En las grabaciones de 40 y 20 las pruebas para detectar covid-19 son obligatorias y constantes. Garza hizo creer a la actriz Mónica Huarte (su mamá en la serie) que había dado positivo a la prueba de coronavirus.

Al final del video podemos escuchar cómo Mónica dice "Se me bajó la presión" del susto que se llevó.

@mauriciogarza_

Broma a Mónica que da a positivo a prueba jajaja ríanse !!!!!!!!!

♬ original sound - Mau Garza

La clásica pluma de "toques"

Mauricio bromea seguido con la trabajadora doméstica con la que convive a quién se refiere cariñosamente como "mi Ceci". En una ocasión aplicó la clásica broma de la pluma que da "toques". Nunca pasa de moda.

@mauriciogarza_

En plena mudanza la broma de la pluma a mi ceci! 😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣

♬ original sound - Mau Garza

Como la broma de la pluma nunca falla, también la aplicó en esta ocasión.

@mauriciogarza_

Toques toques... 😂😂😂😂

♬ original sound - Mau Garza

Mauricio seguirá haciendo bromas y nosotros estaremos ahí para traértelas. Mientras tanto, síguelo viendo a través de 40 y 20 junto Jorge Van Rankin y Michelle Rodríguez.

Comparte
RELACIONADOS:40 y 20Mauricio Garza